Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 14 de noviembre de 2007


Quiero compartir con Uds, algunos de los tantos mensajes y saludos recibidos desde varios lugares del mundo, a todos GRACIAS! .
-Si amigos, valió la pena la creación de éste blog

1) ¡Felicitaciones! Gracias por mandar cosas para la página y felicitaciones por las repercusiones que tienen tus escritos en otros paises.Un beso .(Dr JCV de I ,ROSARIO )

2) Desde HI te felicitamos por la creación del blog, por tu valentía y espiritu de lucha!!! Esperamos nos sigas mandando tus escritos para poder seguir dando nuestro apoyo a tan noble causa. (HI, ESPAÑA)

3) Sos una genia, ojalá hubiera mas gente en este país como vos, y no sería tan corrupto! (AC.CAPITAL FEDERAL)

4) Increible que esto este sucediendo, mientras los gobernantes se pasean por el mundo y se llenan las bolsas de dinero, gracias al dolor del ser humano. Algo se debe hacer, para ponerle fin. Pero mientras existamos sobre la faz de la tierra ciudadanos del mundo preocupados por nuestro entorno, se podrán solucionar los problemas que nos están importando. Ojalá que algún día podamos despertar la conciencia del total de la ciudadanía. Reciba un saludo fraternal.
(FV.BAJA CALIFORNIA,MÉJICO)

5) Te felicito. te pongo entre nuestros enlaces. Un abrazo y gracias, espero que nos sigas escribiendo. ( FM - A ,VERA)

6) "Te felicito y espero que puedas hacer mucho por los que no pueden, o no quieren o no creen que puedan.Cuidate.Un beso.(Dra FA SAN LORENZO )

7)"¿Nos da permiso para reproducir algún fragmento? (TE Revista inglesa ,versión para ESPAÑA)

8) Qué bueno GRA!!!!!!!!!!! Te felicito.Vos si que sos perseverante... Te felicito nuevamente.Aca está tu público que no te abandona,un abrazo y fuerzas.(Dra.LVM,ROSARIO )

9)Gracias también a FM STILO Y FM SOL de Romang ,y FM 105.3 de San Lorenzo, por leer mis notas.

10)A la joven SV,de Castilla-La Mancha,España,por incluir "Pachamama..." en su fololog!!! ; y a todos los blogs y páginas web que hicieron que mis escritos llegaran a lugares increíbles e inesperados.

“Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo”
Antoine de Saint-Exupéry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!