Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 5 de marzo de 2008

Amigos ,Gracias!

-A RAMSAR.ORG,por responder a mi denuncia,(Romang tu río no suena,llora...)
(Maria Rivera ,Consejera Principal Américas y Mila Llorens ,Consejera Asistente,Secretaria de la Convención Ramsar)
-A Corina Lehmann, Dirección General de Asuntos Ambientales,Cancillería Argentina.
-A la Lic. Sara B.Sverlij, del Grupo de trabajo de Recursos Acuáticos, Subsecretaría de Planificación y Política ambiental,Capital Federal.
-Al Subsecretario de Gestión Ambiental Ing. Carlos Martín, de Santa Fe,Secretaría de Medio Ambiente,Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente
-A INCUPO.ORG, integrantes del Comité Intersectorial de Manejo del Sitio Ramsar Jaaukanigás,por brindar su apoyo y convocar a un encuentro para tratar el tema y aunar esfuerzos.
-A Radio LT10 Universidad de Santa Fe, programa “La siesta fantástica” y Radio Amanecer de Reconquista ,programa “Amanecer con todos”,por su apoyo e interés al realizarme una entrevista radial.
-A Eliana Ibarra, de Radio Amanecer y conductora del noticiero Síntesis Regional que se emite por el canal 4 Reconquista quien realizó un informe con mis declaraciones para el foro argentino de radios comunitarias, programa que se trasmite por mas de 40 radios comunitarias del país.
-A Radio Stylo Romang , Eco Verde FM de Puerto Esperanza Misiones ,por difundir la nota a sus oyentes
-A FM Activa Vera , Radio Ideal Reconquista,Veraenelmundo y Malabrigo Noticias, por publicarla en su página.
-A la Escuela Media Nº314 de Romang, por aportar las investigaciones realizadas por los alumnos, monitoreando el agua del río San Javier.
-A todos mis queridos amigos locales y extranjeros, cuyas páginas webs abrieron su espacio para publicar la nota , como lo hacen siempre, y a todos los que enviaron mails y mjes de apoyo a la causa, Muchas Gracias!
La hipocresía del lema : "Humedales Sanos, Gente Sana", será también el tema central de la décima reunión de la Conferencia de las Partes de la Convención Ramsar, COP10, que tendrá lugar en octubre-noviembre de 2008 en la República de Corea, muchos de los que no contestaron, estarán representándonos allí.

"Si la libertad tiene algún significado,este es precisamente el derecho de decirle a la gente lo que no quiere escuchar" (George Orwell), y yo ,mal que les pese, seguiré denunciando y haciendo público , el desastre ambiental existente, que muchos quieren ocultar…

Graciela Cristina Gomez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina, soy Anahí Lovato, autora de los trabajos de investigación sobre contaminación del río San Javier de la EDEM Nº314. Me enteré por una amiga de la existencia del blog y de la nota que escribiste, donde se citan los informes. Eso es una prueba contundente de que la información está circulando y produciendo efectos de concientización importantes, que esperemos se materialicen en acciones correctivas. Te cuento que yo en este momento estoy cursando el Ciclo Superior de la Lic. en Comunicación Social en la UNR, así que si necesitas ayuda por ese lado no dudes en contactarme.Saludos.

Anónimo dijo...

TENGA PRUDENCIA. si es anomino es por que sé

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!