Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

domingo, 18 de octubre de 2009

"Tengo ovarios suficientes para contestarle a Ud. y a quien sea”


Bahianoticias – Por Silvia Paglioni.

Dra. Graciela Gómez con su Micro Radial “ECOS DE ROMANG INFORMA”

Este martes 20 de octubre a las 21 hs. en todo “Todo Depende… Elige tu propio Cristal” por FM 89.5 De Las Américas.
En el diario digital de FM Activa Vera 100.9 de Santa Fe, publicaron el reportaje realizado por la Dra. Graciela Gómez ”Ecos de Romang” y Oscar Brasca, “Autoconvocados de La Criolla”: “Banderilleros: Los niegan los ocultan,pero hablan”.

El mismo fue originalmente difundido por la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales.
Un anónimo, “Juan” (eso no existe…todos son rastreables en la web por el IP (huella digital) mediante denuncia ante la Justicia por amenazas, calumnia o injuria pública…) dejó un comentario, donde entre otras cosas acusa a la Dra. Gómez desde distorsionar la verdad en el reportaje que efectúo, falta de rigor científico, falta de objetividad, ambientalista amarillista, de distorsionar y opinar sin rigor y conocimiento. Todo esto dicho de manera “anónima”, obviamente, por un “hombre” (?). Como excelente abogada que es, conocedora de la ley y los derechos civiles, le puso un apellido a “Juan” para que no sea un paria. La respuesta intachable e irrefutable de la Dra. Gómez (mujer que da nombre y apellido y se hace cargo de lo que dice públicamente, porque… “tengo ovarios suficientes para contestarle a Ud. y a quien sea”, no se hizo esperar y a mi humilde entender, amarillo por la suba de la bilirrubina debe haber quedado el “anónimo”.

La respuesta:

“Sr. Juan Neófito:

Uno): Parece que el cerebro “distorsionado” es Ud. Desconocer que el fraude con el que se aprueba el ROUND UP: (GLIFOSATO) “SOLO TENIENDO EN CUENTA EL PRINCIPIO ACTIVO”, sin los Surfactantes que lo componen (AMPA+POEA), 3 A 5 veces más tóxicos que el glifosato, es algo que lamentablemente Ud. nunca va a entender porque desconoce las leyes y debería leer mi biblioteca, tomo por tomo, y cursar mis casi cuatro títulos universitarios para estar a mi altura, a mi objetividad y mis conocimientos. Lo que Ud. repite como loro está en el marbete del herbicida por el que Monsanto perdió dos juicios (Francia y EE.UU.) por publicidad mentirosa.

Dos): “AMARILLISTA” es ser publicado por medios de baja credibilidad como los que Ud. acostumbra visitar con apodos diferentes y en los que deja sus comentarios de ignaro con total impunidad, porque estos están a su nivel, y la gente desconoce el tema, no le contesta, y Ud. se mofa de ello.

Tres): Mis notas son publicadas en el exterior y traducidas a varios idiomas, por prensa dedicada exclusivamente al medioambiente, seguramente por mi “falta de objetividad y sensacionalismo”. Soy consultada para modificar leyes sobre agroquímicos, para disertar en el Congreso de la Nación junto a un premio Nobel, científicos, médicos y legisladores de todo el país, seguramente por lo mismo???.

Cuatro): Estos agrotóxicos fueron creados para la guerra, usados en Vietnam, y el que suplantará y se adicionará muy pronto al glifosato es parte del “AGENTE NARANJA”, que Ud. difícilmente sepa lo que significa, no tiene “RIGOR CIENTÍFICO”, tendría que ahondar en Historia además de la Biología y de la Medicina, lo invito si tiene un momento libre…

Cinco): Reconoce -como el Directivo de SYNGENTA- que existen “BANDERILLEROS”, Ud. no tiene vergüenza, y poco le importa la salud de los afectados, no los nombre, porque es ofensivo que estén en su boca, sus “GPS”, hasta la cosecha pasada, tienen dos piernas y dos brazos…, porque el costo no es en dólares, sino en centavos…

Seis): EL AGROCIDIO ES REAL y aunque no le guste la palabra, LA SEGUIRÉ USANDO, aún con amenazas, censura Y “HACKEOS” de webs que la publican, solo me falta patentarla, estoy en eso…

Siete): Debatir con gente de conocimientos limitados con Ud. no es mi estilo, porque me sobra “CONCIENCIA AMBIENTAL”, “BUENAS INTENCIONES”, y ovarios suficientes para contestarle a Ud. y a quien sea.

No se moleste en contestarme ahora, mi réplica puede ser difícil de digerir, y a los necios como Ud. me encanta dejarlos pagando… y quedarme con la última palabra.

Gracias.-

Dra Graciela C.Gomez
Ong Ecos de Romang


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!