Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

sábado, 17 de julio de 2010

Adhiero mi voto

"A los espacios entregarme quiero 
Donde se vive en paz, y con un manto 
Si me pedís un símbolo del mundo 
En estos tiempos, vedlo: un ala rota. 
Se labra mucho el oro, el alma apenas!"

José Martí "A los espacios"

Cotinuamente me encuentro frente a la PC leyendo notas redactadas por la Dra Graciela Gómez, es uno de los medios por los cuales puedo estar alerta de lo que sucede en "mi pueblo", cosas frente a las cuales me puedo poner de pie y aplaudir, como otras en las que debo agachar la cabeza.

Agradezco humildemente el contacto con usted doctora.Lo que me hace ver que por su experiencia y ganas de mejorar el pueblo, se sumerge en la comunidad escuchando atentamente los pedidos de aquellas personas que no son atendidas de la manera que deberían serlo, sólo por el hecho de pertenecer a una clase social distinta,  de la que se encuentra gobernando.

Adhiero mi voto a que en Romang la elección de la bandera que nos represente sea elegida por la comunidad y no simplemente por quienes se encuentren en otro sector del proletariado... (eso dejemosló para Tinelli, un mundo mediático en el que las personas son juzgadas por ser novia de,...ex de,..,amiga de,... etc! y calificadas segun el criterio de, 4 "personajes" que se hacen llamar jurado! ("dime con quien andas y te diré quien eres").
No me parece justa la idea de exibir por primera vez la "bandera del pueblo" en una fiesta que actualmente ha decaído en importancia...
Admiro mucho su valor por hacerse escuchar teniendo mucha gente en contra, pero no está de mas hacerle saber, que así también existe un gran sector que apoya fuertemente su lucha contra la hipocresía e injusticia de unos pocos!

Gracias por formar parte de mi pueblo! por ser voz de los que callan por ser subordinados! y más aún por ser SANGRE DE MI SANGRE!!!!!!!!

Y a los demas...bue, "PERDONALOS SEÑOR,NO SABEN LO QUE HACEN"

Autor: FG

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIELA, ADHIERO PROFUNDAMENTO A LAS ADHESIONES ( VALGA LA REDUNDANCIA) QUE HAS RECIBIDO, LAS HAGO MIAS, A PESAR QUE NO SOY DE ROMANG, PERO QUE LO CONOZCO MUY BIEN, PUES MIS PRIMEROS TRABAJOS COMO PILOTO PROFECIONAL, COMO YA TE LO COMENTE Y LO FIRME, FUE FUMIGANDO SEMBRADOS EN TODA ESA ZONA. ME ENCANTO LA POESIA DE MARTI.UN ABRAZO Y FUERZA. EDUARDO

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!