Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

viernes, 22 de noviembre de 2013

Dedicado al ing.agr.Felipez Diaz Yofre*

22 de noviembre de 2013

*Agradeciendo la importancia que le ha dado a mis dichos en la exitosa Jornada de Bragado de septiembre pasado y su intensión, sin éxito de sumar apoyos para condenar mis disertaciones, mi libertad de expresión, mis ganas de luchar por la biodiversidad y por la salud del ciudadano de mi país, libre de "agricultura industrial" y de "AGROTÓXICOS", dos frases que voy a seguir usando aunque a Ud no le guste y a mi léxico le caen de maravillas...

Su escrito de mesa de entradas de fecha 8 de noviembre, salió de la misma facultad a mis manos, sin pasar por el correo, declaración 001, la usé en el toilette bajo una maceta que perdía agua...con lo cara que es el agua...una "externalidad" que se va gratis en cada grano que se exporta, aún así, se quejan de las retenciones.

Por favor las demás notas que desee enviar, hágalo a la brevedad antes de que yo viaje a vacacionar, sería una pena que se pierda la entrega para Ud, no para mi, ya que deseo fervorosamente veros face to face en Tribunales , sin animus jocandi....

Agradeciendo el haber leído la presente lo saludo, deseándole que no se irrite demasiado, que el asesoramiento a sus dudas no resulte costoso y que se informe un poquito más antes de tomar decisiones apresuradas. No es bueno darle minucias al oponente, puede resultar un aberratio ictus.
De todas maneras sepa que antes de acusar: Actus non facit reum nisi mens sit rea...(un acto no hará a la persona culpable a menos que la mente...sea culpable).

"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca".(Immanuel Kant)
Atte
Dra Graciela C.Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!