Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

lunes, 15 de diciembre de 2014

Diputados bonaerenses y la Dra Vizcay Gomez tratarán hoy el tema agroquímicos


Martes 16 de diciembre de 2014

La Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires invitó a la sesión ordinaria a realizarse hoy martes, a la reconocida abogada activista Dra Graciela Vizcay Gomez para tratar la temática de Agroquímicos.

Especial para AAPA

La sesión iniciará a las 13 hs el día de mañana en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados, en la reunión correspondiente a la Comisión de Asuntos Agrarios Presidida por el Diputado Provincial Ricardo Mossero (FPV) la cual es integrada por el nicoleño, Diputado Provincial Andrés Quinteros .

-"Hemos invitado y concurrir para abrir la reunión a la Dra Graciela Vizcay Gomez, ella es Abogada ambientalista y escribana. Ademas de escribir para la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales (AAPA) y otros medios , ha disertado tambien ante parlamentos de la UE, denunciando y patrocinando causas de afectados por los agroquímicos.Fué convocada por legisladores de varias provincias, es decir tiene una basta trayectoría", manifestó el arquitecto Alejandro Campanella, asesor y relator en la HCD de la Pcia de Buenos Aires.

Asimismo agradeció a Edgar Panigatti presidente de la Ong Fomea de San Nicolás "quien nos permitio"-dijo-"conocer a la Dra Vizcay Gomez oportunamente, en las dos disertaciones realizadas en San Nicolás".

La reunión tratará los distintos proyectos de ley que están en la orden del día y los aspectos relacionados a la Ley 10.699, en lo que se espera la opinión de la abogada, quien criticó duramente al intendente de San Nicolás Ismael Pasaglia, por vetar una ordenanza que regulaba las fumigaciones, y en noviembre pasado, por las modificaciones que los concejales nicoleños realizaron a la ordenanza vigente N°7044 que permite en ésa ciudad, fumigar a 50 mts en forma terrestre.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!