Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

lunes, 29 de septiembre de 2008

San Justo:La Dra Graciela Gomez en la "Fiesta del Libro"


9, 10 y 11 de octubre,Club Sanjustino

En su edición número XIV van asomando proyectos que prometen concretarse en Octubre;durante el jueves 9 y el viernes 10 de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 y el sábado de 15:00 a 22:00.
La Ong Muyuqui trabajará en una investigación sobre como proteger la naturaleza, destinada a estudiantes de 7º grado y 1º año,quienes serán guiados por profesores de Ciencia Naturales.Luego sacarán conclusiones que serán expuestas en el Stand, concluyendo con una charla que estará a cargo de la Dra. Graciela Cristina Gómez.
En este tradicional acontecimiento,Lucecitas tendrá un Stand donde se realizarán actividades usuales dentro de la institución y de recreación para sus niños.
El Instituto superior número 20 presentará un proyecto de lectura destinado al nivel inicial y a primer ciclo de primaria.
El titiritero Gustavo Nuñez nos deleitará,una vez mas con sus funciones.
Se rendirá homenaje a Atahualpa Yupanqui a 100 años de su nacimiento.Se está gestionando una importante presencia vinculada al cantautor,se presentará Roberto Chavero hijo de Don Ata.
Durante 2 días el doctor Ricardo Comasco estará en la fiesta para presentar el libro “ Con el corazón en el tango”,(co autor con el doctor Peidro).Cabe destacar que ambos son médicos de la Fundación Favaloro.El libro se basa en investigaciones que se han realizado respecto a la acción terapéutica de la danza del tango,Se dará una charla taller participativa con profesionales de la salud y publico en general sobre los beneficios de la actividad fisica a travez del baile y su incidencia en la calidad de vida,especialmente en adultos mayores.Además de disertará sobre los orígenes del tango y la realidad histórica Argentina desde 1880 y 1920 para docentes,alumnos secundarios y público en gral. Incluirá en una muestra de cómo se bailaba en aquellos tiempos en Buenos Aires con vestido de época.Clase de canyengue para los bailarines de la zona con asistencia libre y sin límites.
Ya se encuentran las fichas para inscribirse a todas las actividades.

Coordinadora de la Fiesta del Libro,Otilia Batalla,teléfonos: 03498-15405154/428827 o al e-mail pai_antu@mutualsj.com.ar.

Fuente: A Diario Romang-San Justo en la Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!