Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 22 de abril de 2009

Feliz 136 Aniversario ,Romang!


Quiero a mi pueblo libre de prejuicios y miradas curiosas, para caminar sus calles ,disfrutar su aire , su río, su pan recién horneado y esa visión grabarla en mi memoria para cuando esté lejos...

Quiero a mi pueblo limpio de personajes funestos, delincuentes de cuello blanco, que siendo punibles están libres, de mercenarios con título ,de instituciones vacías de conocimientos, de ignaros en los organismos estériles de civismo y sin ejemplos a imitar.

Quiero a mi pueblo puro de niños corriendo en la plaza, de palomitas curiosas investigando en la EDEM , de un desconocido patio de mi Inmaculada lleno de futuros colegas o educadores,de inocencia en todas las edades desfilando al comedor de la escuela del barrio,su único refrigerio de cada día ,de Florencia riéndo en el patio de nuestro abuelo...que ya no está.

Quiero mi pueblo firme ante el cinismo y el atropello de quienes debiendo cuidarlos,los envenena, quienes debieran proteger ignoran,quienes deberían enseñar callan,quienes deberían denunciar son cómplices,quienes deberían gobernar lucran,quienes deberían preservar destruyen,quienes debiendo avanzar retroceden al feudalismo.

Grita mi voz que nunca calla , cruje mi pluma que no deja de escribir,ruge mi alma para despertar tu alma,quiero ser tu voz ,si me dejas..quiero verte crecer,quiero verte ciudad...

23 de Abril de 1873 -2009

Publicado en: DERF

2 comentarios:

Paralitico dijo...

Amiga sos un ejemplo para todos, te queremos mucho. Viva Romang, Viva Argentina, Beso!

Ariel Castro

Unknown dijo...

Soy simplemente humana¡
soy unos ojos que leen¡
soy una mente espantada¡
soy una emocion de llanto , cuando leo a una mujer, denunciando, batiéndose, ante los poderosos, los del crimen, el atropello,el crimen a destajo..¡
soy otra mujer, que me entero...
y llevaré a todos cuanto pueda, esta información, que merece ser salvada de la ignorancia y la injusticia en que quieren ocultarla.
Gracias por existir dra. Gomez¡¡

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!