Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

jueves, 28 de abril de 2011

Carta de repudio al presidente comunal de Villada

                                                                           Capital Federal 27 de abril de 2011

Sr Ramiro Hernandez
Comuna de Villada
Pcia de Santa Fe

S____________/___________D



                                                               Hoy muy temprano recibimos en la redacción de AAPA su llamado de apriete, amedrentamiento, amenaza o como prefiera llamarlo, porque amistoso no fué y está grabado.

Lejos de llamar ofreciendo una ayuda o solución "brillante" para el nene, llama a AAPA para decir que miento en la nota.Esa es la típica ofensiva de cierta dirigencia santafesina, cobarde y patotera.

Otro llamado recibido hoy en AAPA fué desde los aeroaplicadores, a los que ya estamos acostumbrados con su intolerancia cavernícola victimizándose siempre.

Pues solo le escribo para decirle Sr Hernandez que haga Ud lo que le de la gana, lo que considere necesario, lo que lo haga feliz... no me importa en lo más mínimo.

Tampoco amerita el gasto de una llamada telefónica para escuchar la típica excusa de los municipios sojeros.
Tanta ignorancia, prepotencia y falta de solidaridad habla y lo describe a Uds. como lo que son.-
Tampoco voy a hablar con Ud ni a retractarme de nada, no acostumbro a volver sobre mis pasos.

Y a cualquiera que se le ocurra amedrantar a la familia de Marcos con éste tema, va a ser denunciado, publicado y grabada cada llamada y/o correo.

Si Ud no dijo lo de "quisquilloso" es lo menos importante, alguien lo dijo y tengo el nombre del inspector que no hace nada en su pueblo, como ningún ingeniero agrónomo.

Los padres del niño reconocieron que reciben apoyo para los viajes desde la comuna, lo que le agradezco, nadie deja de reconocerle eso, aunque no sea suficiente.

Marcos puede ser el hijo de cualquiera de nosotros y amerita a golpear las puertas y si es necesario "patearlas" para que reaccionen, a todos los "dormidos" que gobiernan y que no hacen nada más que obstaculizar cada trámite cuando de salud se trata.Eso sería cumplir con los deberes de funcionario público, pero faltan testosteronas para hacerlo realidad y buenos dirigentes.

Tuve que escribir una nota en febrero más precisamente el día 19, denunciando estos mismos hechos y los de otras localidades, mostrar fotos de los mosquitos fumigadores paseándose por el pueblo y la desidia de la provincia que es un Auwichtz a cielo abierto, para que Ud saque una ordenanza en marzo, sobre una ley que existe hace 16 años pero que nadie acata.

Algo que el sujeto que preside la comuna de Sancti Spiritu no hizo, y es obvio, es un genocida de la FAA, para quien esclavizar es dar trabajo y fumigar es solo desodorante de ambiente.

Cuando aparece un enfermo se acuerdan de la ley, y solo si alguien denuncia.Están muy mal acostumbrados a que todos se callen la boca, pues conmigo se equivocaron y mucho.La mordaza es para los medios, nunca será para mi.

No pierda su tiempo, discutiendo conmigo porque del ridículo no se vuelve.

Solo quería que sepa lo que pienso y lo poco que me importa su opinión sobre la nota periodística.

La censura y las calumnias e injurias por si no lo sabe, cambiaron en el código , máxime para los personajes públicos.Si encuentra alguien que lo patrocine como su colega de Ibarlucea, digale que con gusto nos vemos en el estrado, donde todavía dejan entrar a los groseros.-

Atte:
Dra Graciela Gomez.
Abogada (UBA)-Escribana (UNR)

Fuente Diario Firmat-El Bolsón Web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estube leyendo la nota y cada vez que sale una publicacion tuya me siento feliz de que exista una persona que pelee de la mejor manera por la salud de todos, tenes unos ovarios terribles, te envio mi apoyo, y muchas gracias por representar tan bien a todos los que no queremos mas veneno desparramado asi.

Desde Chaco

Anónimo dijo...

Me parece barbaro que se interese por el pueblo y en especial por Marcos, pero lo que no entiendo es porque aparece ahora, cuando la gestion anterior dejo bastante que desear, y el tema de agroquimicos y aeroplicadores no es cosa reciente...
Desde villada, atte.

Zero Biocidas dijo...

Estimado de Villada.
En la gestión anterior estoy al tanto de los hechos , pero la familia de Marcos me contactó recién ahora.Yo no elijo las fechas , la gente me escribe y doy una mano ad honorem, con muchas ingratitudes en respuesta, pero no importa. Mi trabajo y la satisfacción de estar haciendo lo correcto no tiene precio.Saludos cordiales.-

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!