Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

jueves, 21 de febrero de 2013

Ahora la Dra Gomez manifestó que Trankels tiene todo cocinado para ser Diputado

Jueves 21 de febrero de 2013

Por Arnaldo Botto

La Dra Graciela Gomez le contesta al Dr. Carriquiri :


Voy a seguir visitando Sierra de la Ventana y voy a seguir diciendo lo que se me canta de ustedes.! No me vengan con amenazas ni aprietes”

Ahora la Dra Gomez manifestó que Trankels tiene todo cocinado para ser Diputado

La abogada ambientalista tildó además a Carriquiri de “Queso” al igual que los Concejales. “Los espero en tribunales y las cartitas documento las pongo en el toilette” disparó.

“Urticantes” declaraciones luego de los conceptos del Dr Carriquiry tuvo para con el gobierno local la ya “Famosa” por estos lares abogada Graciela Gomez ambientalista de Santa Fe que volvió a cargar contra Trankels y su gabinete.

Según sus declaraciones vía telefónica al programa “Un mate y un Café” para la abogada, Trankels tiene todo arreglado para ser Diputado. Cargó contra el asesor legal Carlos Carriquiry a quién tildo de “Queso” al igual que los concejales del FPV.

En síntesis esta es la nota:


ESCUCHAR COMPLETO EL AUDIO AQUÍ

Estos son los últimos manotazos de ahogado porque están mal asesorados. Son tan ignorantes en el tema que se creen atacados con esos comunicados tan estériles que mandan para que la comunidad vuelva a tener credibilidad sobre su gestión
Aquí todo el mundo sabe en Buenos Aires que este Intendente está como uno de los probables legisladores de la familia K y puede ser que tanto él como otro de la zona no vuelvan a estar en la Intendencia sino que ya son candidatos a formar parte del QUORUM legislativo, esto no me sorprende para nada”

“La gente no ve el gran error que cometen estos ñoquis que cobran una dieta que el pueblo les paga. En esta gestión se tapa todo”
Me importa muy poco lo que diga el Partido Justicialista, debería darle vergüenza haberse juntado minutos antes del veto de la Ordenanza para ponerse de acuerdo todos y no votar. A mi nadie me paga para decir lo que digo. Simplemente digo que ustedes son unos caraduras e hipócritas todo el PJ de la Argentina como de Santa Fe donde hay 19 legisladores que se oponen porque son sojeros

Los espero en tribunales cuando quieran y manden sus cartitas documento que yo las voy a poner en el Toilete. Ustedes tienen doble moral y yo gracias a Dios no le debo nada a nadie ni busco trabajo, tengo tres títulos universitarios y uno por la mitad. Me sobra autoridad no como ustedes, porque hay hasta maestros mayores de obra que trabajan en Bromatología “No tienen Vergüenza”

Voy a seguir visitando Sierra de la Ventana y voy a seguir diciendo lo que se me canta! De ustedes. No me vengan con amenazas ni aprietes”

Los asesores legales son unos quesos igual que los concejales y este señor Licenciado no se en que? será porque deja mucho que desear. 
Esta es la verdad y la verdad siempre ofende”.

Fuente: FM Relejos Sierra de la Ventana 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!