Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 3 de abril de 2013

JORNADA ¡LA AGROINDUSTRIA NOS PONE ENFERMAS!


Miércoles 3 de abril de 2013

Desde Pamplona ,España

Con motivo del Día de la Lucha Campesina el 17 de abril, Mugarik Gabe Nafarroa celebra unas Jornadas de Concienciación sobre las consecuencias de la agroindustria en la población de los países del sur y del norte, en especial en las mujeres.
Mugarik Gabe Nafarroa es una organización de Cooperación con los Pueblos del Sur, que trabaja en Navarra, España desde 1987.
 Las Jornadas: ¡LA AGROINDUSTRIA NOS PONE ENFERMAS! HACIA UNA SALUD SOBERANA se desarrollarán del 8 al 19 abril de 2013 en la calle Navarrería 25, Pamplona, Navarra,España.
La Dra Graciela Cristina Gomez fué invitada a disertar el día 10 de abril en  Zabaldi: “Agrotóxicos,salud y DDHH: impactos y respuestas comunitarias”, abogada ambientalista, Argentina.

Entre los expositores estarán Belén Verdugo campesina ecológica y vicepresidenta de CERES-COAG, Greenpeace con una exposición sobre transgénicos,  Gustavo Duch, autor y Licenciado en Veterinaria, de la revista “Soberanía Alimentaria, Diversidad y Culturas” quien también presentará el libro "Sin lavarse las manos" con Fernando López de la revista “La Fertilidad de la Tierra”. Rosa Barasoain escritora y periodista, presentando la biografía "Vandana Shiva. Las victorias de una india contra el expolio de la biodiversidad" de La Fertilidad de la Tierra y distintos films con la  organización de  la Red de Soberanía Alimentaria de Nafarroa.


Organiza: Mugarik Gabe Nafarroa
Colaboran: Revista La Fertilidad de la tierra y Ayuntamiento de Pamplona

PROGRAMA EN IDIOMA ORIGINAL (EUSKARA):


Fuente : Mugarik Gabe Nafarroa, Pamplona España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!