Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

viernes, 27 de junio de 2014

Guardafauna rompió su carnet harto de la inoperancia del organismo de Santa Fe

Viernes 27 de junio de 2014

En diálogo con Radio Amanecer, Ricardo Magnago, que trabajaba como guardafauna en la zona de Reconquista, explicó porqué rompió su carnet de guardafauna honorario. Asimismo, manifestó que hay mucha bronca con los responsables del área de la provincia de Santa Fe.


"Podrido que toda la guita vaya a renta general, podrido de poner plata del bolsillo cuando muchos del poder miran para otro lado, podrido que digan que hay otras prioridades y en campañas políticas se gasta fortunas, podrido de mendigar combustible y quedar a deber favores, podrido que me digan que soy colaborador de la provincia cuando ellos deberían ser colaboradores nuestros, podrido de no poder darles una respuestas a la gente que llama por apariciones de fauna o denuncias", un guardafauna honorario rompió el carnet y lo hizo público.

"En realidad es un símbolo el romper el carnet, con carnet o sin carnet no se hace nada, no significa nada tener un carnet abalado por la provincia, seguimos siempre en la misma, sin respuestas ni nada, son todas charlar y charlas, promesas que nunca llegan""Yo dije STOP y basta y lo sigo sosteniendo, hay mucha bronca, nosotros somos los que estamos acá, los que mandamos los informes, los que realizamos los controles." manifestó Ricardo. Seguir leyendo 


Muchas fueron las denuncias (Ver aquí ) contra la Secretaría de Medio Ambiente santafesina, inepta, dibujada, e inoperante, un desprecio por la biodiversidad, por la conservación digna de los zoológicos y museos, como el de Ciencias Naturales Ameghino, que fueron difundidas por todo el mundo desde la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales y por la abogada  Graciela Vizcay Gomez. Pero inmutables y con la caradurez que los caracteriza, el organismo estéril, ni paga por cuidar el medio ambiente todo, ni lo cuida cobrando por hacer NADA.

Finalmente comentó "Me molestó que ahora para la realización de los carnets nos pidieron datos e informes para una renovación que nunca nos mandaron."

Fuente: Ricardo Magnago para Ecos de Romang/ audio Radio Amanecer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!