Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

lunes, 27 de octubre de 2014

Disertará en Ramallo la Dra Vizcay Gomez

Lunes 27 de octubre de 2014

Escrito por redacción

Se realizará este jueves 30 de octubre, la sexta jornada de Audiencias Públicas, de un total de siete, que culmina el martes 4 de noviembre en Villa General Savio, convocadas por el Honorable Concejo Deliberante para tratar el tema de uso de agroquímicos con diferentes sectores de la población y especialistas de la materia.Entrada Libre y Gratuita.

Graciela Vizcay Gomez es Abogada y escribana,  escribe para la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales (AAPA). Disertó ante parlamentarios de la UE y denunció tanto en España como en Italia que en la Argentina : "El agrocidio es un bombardeo constante sobre la población argentina con venenos, sostenida a pesar de la ausencia de amenaza por parte de la víctima", entregando sus denuncias en manos del Papa Francisco.
En Paraguay dejó al descubierto la inoperancia y la conivencia de los órganos del Estado y acusó a las Ongs de "rameras del medio ambiente".

Sin pelos en la lengua, no se priva de llamar "mediocres masivos de la incomunicación" a todos los medios y de "mercenarios" a funcionarios y casas de estudios. Este jueves 30 de octubre disertará en una nueva Audiencia Pública en el Centro de Comercio de Ramallo a las 19 hs.

"Son agrotóxicos" afirma, y no fitosanitarios ni agroquímicos."Los venenos no pueden curar, no hay grises en mi lenguaje, o es blanco o es negro", por otra parte "tampoco deben llamarse OGM, son transgénicos, y como tal están lejos de ser "equivancialmente iguales a las semillas convencionales", aseveró en su última exposición en el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás en agosto pasado.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!