Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 27 de mayo de 2015

#Niunamenos 3 de junio en todo el país

Miércoles 27 de mayo de 2015

Zero Biocidas Adhiere.Basta de femicidios

Aplicación de la "Convención para la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer" ONU 1993.
Argentina con la reforma del art.80 CP acepta que suceda, lo pena cuando ya es tarde...


-"Quiero acercarme a una mujer de noche y que no me tenga miedo. 
Quiero estar en un ascensor con ella solos y que no se asuste.
 Quiero que se suba a mi taxi tranquila, quiero que espere mi colectivo en la parada en paz. 
Quiero que camine por la calle y no me tenga miedo. Quiero darle un beso en la mejilla y que no tema por mis supuestas segundas intenciones.

Quiero que se vista como quiera. 
Quiero decirle que está muy linda, y que no se sienta vulnerada. 
Quiero poder mirarla y que no se asuste. 
Quiero verla caminar y que no mire para atrás. 
Quiero que ande sola y sea independiente, y que no necesite estar acompañada de día y de noche.

Quiero que se meta en cualquier lado, que vaya de barrio en barrio. 
Quiero que se sienta hermosa con el cuerpo que tenga, y quiero que me mire con la seguridad de saber que los dos somos iguales. 
Quiero que trabaje y que estudie y que nadie se lo prohíba.
Quiero que me mire y no me tenga miedo. 
Quiero que se siente al lado mío y no me mire de reojo. 
Quiero que no me escape. 
Quiero que me mire y no espere que la lastime.

Quiero que sonría y deje de llorar.
 Quiero que sea mujer y que viva en paz.

Quiero que dejemos de acosarlas.
Quiero que dejemos de abusarlas.
Quiero que dejemos de violarlas.
Quiero que dejemos que sean mujer."

( Autor Anónimo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!