Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Carta de Juan Vargas: "Justicia por Nestor"


Miércoles 9 de noviembre de 2011

Escrito por Juan Vargas

El hermano de Nestor escribió estas letras donde deja en claro que la familia descree de las manifestaciones del Ministro de Salud de Santa Fe quien expresó a los medios que Nestor "pudo haber muerto por hantavirus o leptospirosis" mientras se esperan los resultados de la autopsia que ya lleva 21 días de dudas desde el deceso de Nestor.

"Los Ratones no abrazaron a Néstor para contagiarse del virus, él sí lo hizo con las personas que amaba"dice uno de los párrafos:

Vera 8 de noviembre - "Somos ciudadanos Verenses, no pertenecemos a ningún partido que tenga que ver con política; nos reunimos como familia, somos hermanos, tíos, primos, etc... Vivimos en sujeción a las leyes de nuestro país, respetamos los credos religiosos, las instituciones, los que están en eminencia, etc. Aunque muchas veces no estemos de acuerdo con algunas cosas, pero somos consientes que no tenemos el poder para opinar o decidir otra cosa; creemos firmemente que Néstor murió por síntomas de intoxicación y no por enfermedad o virus.

Adriana y sus hijos se hicieron estudios ordenado por el Abogado, y no se encontró contagios ya que mi hermano paso varios días abrazando sus hijos y esposa...(los Ratones no abrazaron a Néstor para contagiarse del virus, él sí lo hizo con las personas que amaba).
Es Raro que un puñado de personas (gobierno) puedan confundir a miles de Médicos y profesionales, hoy todos quieren salvar su reputación, su estatus y su miserable dinero, sin importar que hay una viuda y 5 niños que ya no tienen papá ni los recursos suficientes para solventarse y sobrevivir… todos saben que el Hospital tiene la mayor parte de la muerte (si alguien puede probar que no fue un delito, lo escuchamos…)

Dónde!! Esta el Estado que protege y ampara a las personas???? Acaso, no vieron su error?? No son culpables’???

Quisiera seguir escribiendo… pero me da impotencia, de saber que solo somos una voz, que se lleva el viento…"           
Juan Vargas


Fuente: Familia Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!