Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Caso Vargas - Conferencia frente a Tribunales

Miércoles 23 de noviembre de 2011
Escrito por Redacción

El reclamo frente a Tribunales de Vera se realizó a las 18hs de este martes 22 de noviembre. Juan Vargas, hermano de Nestor, la viuda con sus cinco hijos acompañados por familiares y con el apoyo de la CTA , ATE y Organismos de Derechos Humanos dieron una conferencia de prensa al programa “13 de Noticias”

Esto dijo Juan a los medios:

-“Buscamos una respuesta, la respuesta la necesita Adriana y sus hijos , necesitan la respuesta del juez. La investigación no se esta llevando de acuerdo a lo que se planteo en un primer momento, nos tuvieron engañados durante un mes y ahora nos dicen que les falta insumos para realizar la autopsia

Le damos credibilidad a la Dra Graciela Gomez de Buenos Aires en esto, ella dijo que en Santa Fe no tienen los equipos para trabajar. Esos estudios se hubieran hecho en Buenos Aires , desde el primer momento ella lo dijo y parece que tiene razón.”

VER VIDEO ENTREVISTA

No se esta investigando al hospital, a los médicos, a los que están imputados, vamos a decir "en este crimen" que paso en la ciudad de Vera. La falta de atención que hay, la directiva del hospital y eso se lo dije al Ministro de Salud Miguel Capiello personalmente: Tiene que haber un cambio en la salud publica y estamos hablando de la directora del hospital, no esta apta para esta función. Vera necesita el cambio en la parte directiva y en la atención de la salud, no puede ser que los fines de semana tengamos nuevos ciudadanos de Reconquista porque las parteras los fines de semana no trabajan y hay que dar a luz en el hospital de Reconquista".

“Lamento por la gente que no vino a acompañarnos , personas que en la calle, personas publicas, personas que fueron dañadas y sufrieron maltratos en el hospital, otros que perdieron la vida por falta de conocimiento de los médicos al no dar un buen diagnostico, no están acompañándonos".

“Solamente reclamamos justicia , no hay petitorio para el juez Eduardo Fabro, porque el sabe lo que esta irregular, sabe lo que esta mal, sabe las cosas que no se hicieron,de acuerdo a la denuncia que hice. Estamos como el primer día sin ningún tipo de respuestas. La única respuesta que nos dan es “tengan paciencia, esto no es para apurados, no me gustan que salgan en los medios, etc… me lo dicen en tribunales”.
“Para mi mientras estén los medios, ellos cumplen una función muy especial, para mi familia, para la gente de Vera y para todos los que pedimos justicia”.-

Fuente: Ecos de Romang
Video 13 de Noticias-Vera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!