Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Dr Gilles Seralini en la Jornada Internacional sobre Transgénicos en Madrid

Miércoles 29 de febrero de 2012
Por Dra Graciela Gomez

VER VIDEO COMPLETO AQUÍ


Las Jornadas Científicas Internacionales sobre Transgénicos "Los transgénicos en el ámbito científico, agrícola, medioambiental y de la salud" se realizaron el 11 de noviembre de 2011 en el Campus Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid, España

El programa comenzó con la disertación "Transgénicos: perspectiva génética moderna" a cargo de Michael Antoniou, reconocido investigador, coautor de trabajos sobre glifosato del King's College London School of Medicine. Departamento de genética molecular y médica.
Prosiguió con la conferencia "Los contaminantes químicos y los transgénicos en la alimentación: efectos sobre la salud y detoxificación" conferencia a cargo del Dr Gilles Eric Seralini
Catedrático de Biología Molecular, Universidad de Caen. Experto en OMG del Gobierno francés. Asesor de la Unión Europea en materia de biotecnología.

Siguieron por la tarde otros científicos reconocidos como Angelika Hilbeck y Ana Carretero, para culminar, una mesa de debate, con Juana Labrador,Antonio Gómez Sal y Jorge Riechmann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!