Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

sábado, 26 de mayo de 2012

Cómplices del AGROCIDIO

Sábado 26 de mayo de 2012


Dedicado a una parte de la complicidad y connivencia institucional de este modelo TÓXICO llamado monocultivo, los médicos.

Cada familia del niño fumigado a la que le preguntan, "Si vive en zona de cultivos", les recuerde a sus propios hijos, vecinos, sobrinos, nietos padeciendo leucemia,cáncer, lupus,malformaciones,encefalopatía hepática, hidrocefalia, meningolcele, espina bífida y todo lo que produce un disruptor endócrino llamado "AGROTÓXICO".

No olviden que así como el “El estado no puede quedar indiferente ante el proceso económico, (...)  tampoco puede quedar indiferente ante los problemas de la salud de un pueblo, porque un pueblo de enfermos no es ni puede ser un pueblo digno”. No son palabras del señor Manzur, ...no galenos..quien las dijo se llamaba Dr.Ramón Carrillo, y que tenía sentimientos, algo que falta en Uds y quienes nos gobiernan.

Dra Graciela Cristina Gomez
Ecos de Romang

1 comentario:

Roberto dijo...

Es hora de señar a todos los complices de este genocidio. Médicos, políticos, empresarios, periodistas, fumigadores, universitarios y el pueblo idiotizado que no demuestra interés en salir de la burbuja.

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!