Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

viernes, 30 de noviembre de 2012

MI RECOMPENSA

Sábado 1 de diciembre de 2012

Por Dra Graciela Gomez

El viernes 30 de noviembre en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  realizando los trámites para la operación a realizarce en pocos días al  joven Gastón, de Reconquista Santa Fe que padece Microsomía Hemifacial derecha, encontramos a Rosana .

Una niña de solo dos años y medio, oriunda de Entre Ríos, que padece leucemia, ya transplantada de médula ósea en el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez y que también es hospedada con su mamá en el Hotel cuyos costos cubre el Ministerio de Desarrollo Social, junto a la habitación de Gastón. 

Tirando piquitos a la Dra Gomez, sin conocerla,  posó con ella en esta foto y varias más.

Allí la realidad abruma, porque otros tantos niños con leucemia y varias patologías de todo el país, confluyen en búsqueda del apoyo que la Nación les brinda, a falta de ayuda o infraestructura sanitaria en sus provincias de origen.

No había ningún autoproclamado ambientalista ni ecologista, ni ingenieros agrónomos, ni aeroaplicadores,  ni críticos, ni periodistas comprometidos con esta  verdad que debería publicarse. Solo madres y una abogada haciendo fila como cualquier ciudadano, luchando hace seis años para poder operar a Gastón.

Olvidan políticos, mercenarios y mediocres de la incomunicación que "Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro"(JFK). El amor y la pasión por mi trabajo vale más que un sueldo de noqui y un puesto de alcahuete sin dar concurso.Deberían aprender que antes de criticar deberían ponerse en mis zapatos.
Estas fotos son mi recompensa. -

Fuente: Ecos de Romang

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!