Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

domingo, 31 de octubre de 2010

San Lorenzo "Termosan no puede habilitar el relleno"

Sábado, 30 de Octubre de 2010 07:49

Dra. Gómez: "ESTOY AZORADA de lo que he visto en San Lorenzo y en Puerto" dijo la abogada y escribana Graciela Gómez, a horas del 1er. Encuentro Ciudadano por más Salud y más Vida.

VER VIDEO DE ENTREVISTA

"Termosan no tiene un derecho adquirido anterior. Que amenacen, que hagan todos los juicios que quieran, pero el relleno no lo pueden habilitar  y como profesional del derecho pregunto ¿Qué Juez, qué Fiscal le daría lugar al movimiento administrativo para un pedido que no tiene sustento?" sentenció con firmeza la abogada quien viene siguiendo el tema al detalle.
"Es increíble como están las casas de calle Mosconi por el paso de los camiones" dijo en otro segmento de la entrevista...
Ella es una de las figuras del ambientalismo argentino que participarán en este primer encuentro organizado por agrupaciones ambientaistas del Cordón Industrial.

En esta nota La Dra. da sus primeras impresiones al llegar a esta zona y se explaya ampliamente sobre el caso Termosan y la imposibilidad de que le den una habilitación al relleno de seguridad. Y Héctor Pereyra (Asamblea Permamente por la Vida), la presente y explica sobre el encuentro.
Por su parte Pereyra recordó la mentira de los puestos de trabajo prometidos "Por los grandes monumentos que ya se terminaron de construir... Molinos por ejemplo, claro que ocuparon miles de puestos de trabajo, pero PARA CONSTRUIRLOS. Ahora que están funcionando se ve la desocupación... en los locales donde había negocios cercanos ya se ven los carteles de Vendo o Alquilo" lanzó preocupado.

(ampliaremos sobre este Primer Encuentro)
"1° ENCUENTRO CIUDADANO POR MAS SALUD Y MAS VIDA"
Sábado 30, de 15:30 a 17:30 hs
en la Esc. 218, San Martín 864 (esq Moreno) en San Lorenzo Santa Fe
Libre y Gratuito

Fuente: NUEVA REGIÓN SAN LORENZO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!