Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

lunes, 2 de mayo de 2011

Respuesta al Pte Comunal de Villada

Sr Director Diario Firmat:

Respecto a la nota publicada en su medio el día de la fecha: "Me parece lamentable que se utilice este tipo de situación para hacer política”, del señor Ramiro Hernandez, dígale al presidente comunal de Villada, que mande con gusto su carta documento.Es más le copio a la comuna la presente.

La ignorancia supina de estos sujetos es lamentable, y más lamentable sería encontrar un patrocinio, que nunca falta un roto para un descocido, para su absurda queja sin fundamentos .

La política que él practica la dejo para los de su calaña , yo no hago política,  trabajo ad honorem para casos como el de Marcos, todos los días, cuya madre en sus correos demostró estar muy asustada y con temor a dejar de recibir ayuda.

Todas las familias a las que he asesorado poniendo dinero de mi bolsillo,  pueden dar fé de que jamás cobré un centavo y que no tengo ninguna bandería política.

Respecto a la jornada para recaudar fondos no es organizada por este sujeto , sino fué iniciativa de los vecinos, según expresan quienes me tienen al tanto de los hechos. Por lo tanto MIENTE.

Que espere sentado y que no se canse mucho, por la retractación, algo que no va a tener.Por lo tanto desde ya, RATIFICO lo dicho, en mi nota y en la carta de repudio posterior.

Es más,  la acción judicial por AMENAZAS sufridas en la redacción de AAPA, de llamadas realizadas desde la Comuna, está grabada, lo que debería darle verguenza,  es conducente en todas sus formas, pero no es así su acusación de calumnias lo que raya de dislate con la única finalidad de lograr prensa para su campaña.

No cambié ni voy a cambiar ninguna versión de mi escrito .La madre del niño con leucemia,  por teléfono y por mail, dió clara señal de estar siendo amedrantada , y fué ella la que a través de un correo, que conservo como prueba, y una vecina , quienes me relataron los hechos  además de criticar ampliamente al inspector ingeniero agrónomo de la localidad por no hacer nada. 

Respetando la decisión de la familia, acordamos no tocar más del tema con los medios, por expreso pedido de una madre, obligada o no, pero respetable al fin. Algo que el señor Hernandez parece querer seguir abordando, llevando agua para su campaña de reelección, sin importarle que detrás de todo esto, hay un niño enfermo y cuyo interés es superior a toda desavenencia.

En febrero cuando escribí la primera nota,  la ordenanza no estaba reglamentada y si lo presionaron desde el Ministerio de la Producción, es porque allí también y a Sanidad Vegetal les hice llegar mi nota,como lo hago siempre.
No quiera adjudicarse ni adjudicarles un mérito a quienenes no respetan ni cumplen la normativa vigente, por lo cual esta misiva no estaría siendo escrita si  cada uno cumplieran con su deber de funcionario público y no de payaso de turno.-

Atte.
Dra Graciela Gomez
Abogada (UBA)-Escribana (UNR)
Ecos de Romang

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!