Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

sábado, 15 de octubre de 2011

Entrevista Canal Metro "Bichos de Campo"

Programa N° 234 - Viernes 14/10/2011

"Un editorial donde fuimos Salieris de Caparrós. El mercado mundial de carnes, el ejemplo brasileño, un ejemplo de PEA para las carnes? Invitamos a Graciela Gómez, abogada ambientalista para escuchar otra campana acerca del uso y consecuencias de los agroquímicos"

VER VIDEO AQUÍ

Introducción:
(Fe de erratas: Resoluc 350/99 y 367/96)"Es cierto –supongamos que sea cierto. Pero es bueno tenerlo presente: cada centavo gastado en punteros y gobernadores y trembalas y prebendas varias, cada hilux nueva reluciente, cada día de joda en Maldonado, cada restorán nuevo en Puerto Madero, cada departamento a estrenar en Rosario sólo son posibles porque aumenta la demanda de granos, los precios suben, los más pobres ya no llegan a pagarlos, no comen y se mueren –o matan o solamente agonizan lo más largo que pueden.
La plata de nuestra prosperidad es plata muy sangrienta. Y es probable que siga llegando: sería bueno, entonces, por lo menos, recordar lo que cuesta y no gastarla al pedo. Usarla, por lo menos, para pensar y hacer un país en serio" (Argentinismos" Martin Caparros)


"Bichos de Campo"-Canal Metro- viernes a las 22 hs
Radio Rivadavia, los sábados de 6 a 8 hs.
Micros de lunes a viernes, 8.80, 10.30, 11.30 y 18.30 hs
http://www.bichosdecampo.com.ar/

Periodistas: MatiasLongoni -Ivan Gándara
Andrea Groba-SoledadRicca- Mercedes Colombres
Producción: Evelin Scofaro-Lorena Tesio-Leandro Smith -Mariano Pirovani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!