Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 2 de noviembre de 2011

FUMIGACIONES:Un fallo inédito de la Justicia salteña

Miércoles 02 de noviembre de 2011

En este fallo no hay ningún bebe muerto, ninguno se mudó, ninguno es discapacitado, no hay un certificado médico  pero los jueces tienen "SANA CRÍTICA"

Sin embargo el defensor de la municipalidad de Firmat  "pide pruebas más firmes", ¿ leerán el mismo código y la misma constitución que nosotros Dra Duverges ??

ROSARIO DE LA FRONTERA:Ordenó suspender las fumigaciones con agroquímico en las Antillas. Además emplaza al Concejo Deliberante y la intendente del Municipio de El Potrero.(Leer más aquí)

Fuente: EL TRIBUNO de Salta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que una cosa en que Salta difiere con Firmat es en la respuesta de la sociedad, la cual influye sobre la judicial.
No es válido generalizar, pero si por dato cupiera, el sábado ví la segunda parte de "Tierra Sublevada", de Solanas, esta vez sobre "el oro negro".
Claramente se ve reflejada la lucha de los vecinos salteños de Mosconi y la posterior construcción colectiva con lo que tenían.
Tal vez ese no sea el único camino y tal vez hayan mejores, pero la postura de la gente se ve ahí muy a las claras.
Los avestruces que entierran la cabeza beneficiándose con la soja o con la extracción de recursos no suelen protagonizar esos cambios...

Anónimo dijo...

Por lo leído en peridódicos locales:Rosario,para Hermes la toxicidad del glifosato es un mito.No me extraña entonces la respuesta del juez.

Anónimo dijo...

http://www.elciudadanoweb.com/?p=200762

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!