Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

viernes, 13 de abril de 2012

Romang, sin hospital pero con CLOACAS

Viernes 13 de abril de 2012

Por Dra Graciela Gómez
A escasos meses de la muerte por mala praxis y negligencia de Natalia Danisa Duarte una joven romanence de solo 20 años, mordida por un pez en un lunar de su pierna , operada sin hacer estudios ni biopsia, ya que padecía de cáncer que la llevó finalmente a la muerte ,dejando solo a su bebe de meses, otra vez el escándalo con una mamá que fue medicada por problemas estomacales y tenía un feto muerto.

Mientras la presidenta comunal que "vive adentro de un termo" al igual que su predecesor, organiza torneos de pesca para recaudar más plata , que no son destinados ni para salud ni para educación ya que la ayuda del FAE en Romang tampoco llega.

El Ministro de Salud NO RENUNCIA, pegado con poxipol a su sillón, sigue inmutable ante todas las barbaridades sanitarias que se repiten en todos los SAMCOS de Santa Fe, verdaderos centros de "TORTURA" donde la EUTANASIA PASIVA, es un claro ejemplo de abstención o suspensión terapéutica.

Estas muertes tiene un mismo culpable:

El sistema de salud santafesino, LOS "NUDOS" DEL SOCIALISMO y la desverguenza , una peste que ningún organismo de sanidad puede curar, ni tampoco les interesa intentarlo.

La dignidad humana Ministro Miguel Capiello "es aquella condición especial que reviste todo ser humano por el hecho de serlo, y lo caracteriza de forma permanente y fundamental desde su concepción hasta su muerte".

Si todavía le queda un dejo de esa palabra RENUNCIE POR FAVOR, no solo demostró en cuatro años su ineptitud y falta de idoneidad para ese cargo, sino que NO ESTAMOS DISPUESTOS a soportarlo cuatro años más.

Dra Graciela C.Gomez
Abogada (UBA)-Escribana (UNR)

Fuente: Malabrigo Noticias y Nativa News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!