Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

viernes, 27 de abril de 2012

Se fué un amigo

Viernes 27 de abril de 2012

Por Dra Graciela Gomez

"Ellos estan lejos, son los que mas amo de la lejanía ...ellos mis amigos".


Asi lo sentía en su poema Armando Tejada Gomez, alguien a quien Juan Carlos "El Colo" como lo llamábamos sus amigos, gustaba cantar, recitar y homenajear en sus ratos libres.

El Dr Juan Carlos Vennera, era un abogado rosarino,  con quien compartí momentos de alegrías, de maestro-alumna, hija -padre, amigo-amiga,  colegas de esos que poco quedan.

El "Colo" se nos fué ayer.Partió allí donde en algún momento nos volveremos a abrazar y a cantar "Canción con todos", a reírnos de los "mediocres masivos de la incomunicación" como el  bautizó a los medios santafesinos  y a esa "farsa" que muchas veces repudiaba especialmente a los que llamaba "los supremos del Joder Judicial". Porque la abogacía, para él era otra cosa, y no "eso".

Dicen que "Cuando un amigo se va , se queda un árbol caído ,que ya no vuelve a brotar

porque el viento lo ha vencido"...

Chau Colo, gracias por haber estado allí, siempre.Tus notas y tu página INTERLEX seguirá haciéndonos pensar, amar nuestra profesión ,reir o llorar. Ese es el legado valioso que quisiste dejarnos.-

Dra Graciela Gomez-Ecos de Romang.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... Yo lo conoci en la ciudad de la plata recitando... no puedo creer cuando vi la noticia... que le paso al colo? alguien podria decirme? Gracias

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!