Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

martes, 31 de mayo de 2016

‪#‎AGRADECIMIENTO‬


"Quiero agradecer a la escritora Norma Estela Ferreyra, por seleccionar uno de mis artículos para su libro "Las armas letales del Siglo XXI, volúmen III, páginas N°10 a la 31.

Mi artículo fué escrito en el año 2007, ella lo cita como "Los agrotóxicos:el nuevo holocausto invisible" de amplia difusión y traducido en varios países, cuyo título original es "Día Internacional de lucha contra los plaguicidas: El holocausto está aquí, pero no lo ven" y puede leerse en español en el link : (http://bit.ly/1X4H5Uy)

Varios medios lo acotaron o lo sobretitulan cada año, el día 3 de diciembre, fecha en que se conmemora el aniversario de la catástrofe de Bhopal, siempre vigente, habiendo transcurrido nueve años de mi autoría.

La escritora Norma Estela Ferreyra, nació un 5 de Noviembre en Córdoba y escribe desde los 15 años. Se recibió de maestra en la Escuela Garzón Agulla y estudió Derecho hasta el último año. Participó en dos antologías cooperativas,“Voces Nuevas” y “Voces de Córdoba” y fue ganadora de un premio de poesía otorgado por SALAC, Actualmente, ha publicado en el exterior, más de 90 libros, entre los que se cuentan: novelas, cuentos, poemas, cuentos biografías, documentales, entre otros. Pertenece a Scribd, Textale, Publica en Amazon, y en varios sitios más.
Escribe en Barómetro Internacional. Es miembro de Creatividad Internacional y ha adherido al grupo colombiano Filigranas de perder, quienes no participan en concursos literarios, porque consideran que sólo los lectores pueden validar sus obras. Pero hace una excepción con de La Casa de las Américas, una Institución cubana de prestigio.

Gracias Norma por valorar mi trabajo! ".-
Dra Graciela Vizcay Gomez

Fuente Zero Biocidas
imágen, tapa del libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!