Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

martes, 28 de abril de 2020

Santa Fe: tras una larga lucha, Arianna ya tiene sus sillas de ruedas

Final feliz. Tras la intervención de la abogada Graciela Vizcay Gómez, Arianna recibió sus sillas de ruedas.

En febrero pasado, NOVA publicó el relato de la lucha de Carolina González, de la localidad de Romang, provincia de Santa Fe, quien reclamaba sillas de ruedas para su hija Arianna Bressan (una para traslado y otra fija para la escuela), a la obra social OSPRERA, que se negaba a entregarlas aduciendo que “no había necesidad porque ambas eran iguales”, cuando no es verdad y cumplen funciones diferentes.

Ante la negativa a sus reclamos, intervino la abogada Graciela Vizcay Gómez, de Buenos Aires, quien intimó a la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores reclamando de forma legal una respuesta urgente. ¡Y lo consiguió!

Lo mismo hizo frente a la Superintendencia de Servicios de Salud, para denunciar el incumplimiento de la obra social. En solo 48 horas, la abogada logró lo que la familia no pudo en más de dos años de reclamos.

Hoy, Arianna ya tiene en su casa ambas sillas y está ansiosa por comenzar las clases con sus compañeritos.

Luego de visitar a la pequeña en su casa de Romang, la abogada nos contó lo que le prometió ahora a la niña: “Le pregunté a Arianna de qué equipo era, ya que le vi pintados en el yeso de sus piernas los colores del club local de Romang. Le recriminé en broma, porque yo soy simpatizante del Club Matienzo. Pero para conformarme, me contestó que era de Boca Juniors, el club de mis amores, así que en el próximo viaje le llevo su camiseta”, dijo satisfecha la profesional. “La sonrisa de Arianna es el mejor regalo que pude recibir”, agregó.-

Foto: Arianna en su silla escolar
Fuente: NOVA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!