Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

sábado, 30 de julio de 2011

PARA LA INTENDENTE DE LUJAN UNA CARTA DOCUMENTO

Escrito por Redacción  
Viernes, 29 de Julio de 2011 13:12

Finalmente la intendenta de la municipalidad de Luján, la doctora Graciela Rosso, va camino al preámbulo de un juicio en ciernes. El envío en el día de ayer de una carta documento la intima a enviar una copia de la ordenanza sancionada por agroquímicos del día 14 de julio pasado. Otro que no escaparía sería el Dr. Hernán Hipólito Mosca, Presidente del Honorable Concejo Deliberante que recibió una nota con fecha 16 de junio, recepcionada y sellada el 21 de junio a las10,45 hs en el HCD de Luján y que tampoco respondió al pedido.
Según el texto la intendente no dio respuesta ni acuse a 15 días de la sanción de la ordenanza sobre agrotóxicos y cumplidos los 10 días hábiles donde la ley es aprobada, la norma no fue ni siquiera publicada. Por su parte la  Secretaría de Derechos y Garantías, un subordinado del flamante candidato Gabriel Mariotto hoy Defensor del Pueblo de la Provincia , el Dr Justo Arauz, informó "que está de vacaciones", por lo tanto el expediente N°1467 nadie sabe de qué se trata ni dónde está” dijo la querellante Dra Gómez.

Fuente: Asociación Argentina de Periodistas Ambientales (AAPA)-Medio&medio

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me apena decir que a nosotros nos ha ocurrido algo parecido y tuvimos que recurrir a métodos más complejos. Trabajamos en unos hoteles en Salta que promueven una radio cooperativa en el iterior. La teníamos funcionando con un permiso precario provisorio, porque al no ser una sociedad con fines de lucro no pudimos obtener licencia con la Ley anterior. La radio fue cerrada por interferencia. Con cartas documento nadie contestó. Tuvimos que apelar de otra forma. Increible

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!