Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

lunes, 14 de abril de 2014

Avión Malaysia Airlines: los científicos chinos que viajaban en el.

Lunes 14 de abril de 2014

VER NOTICIERO ESPAÑOL AQUÍ

AVIÓN MALAYSIA: Rothschild se hace con el 100% de una patente

Los chinos inventores de lo patentado viajaban en el avión.4 días después de desaparer el vuelo MH370, fue aprobada por la Oficina de Patentes EEUU de semiconductores La empresa -Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EEUU)-, estaba constituida por 5 socios, Jacob Rothschild y otros cuatro personas de origen chino, cada uno con 20% de la propiedad de la patente.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.ni el mejor avión de EEUU, el P-8 'Poseidón', el más avanzado avión de patrulla marítima del mundo, había logrado encontrar los objetos avistados horas antes por un avión chino en la zona sur del océano Índico.
Habla un ex agente de la KGB, todo lo que la prensa y el gobierno digan es MENTIRA. El extraño siniestro da para todo, con un avión súper moderno que estuvo desaparecido durante tanto tiempo pese a tanta tecnología disponible en la actualidad.

MH370 Malaysia Airlines,Entrevista a Daniel Estulin Els Matins TV3 (25-03-2014)
Ecos de Romang Copyright N°5026625

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!