Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

domingo, 26 de septiembre de 2010

Se realizó jornada de concientización de agroquímicos y salud humana

En el auditorium de la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico se desarrolló la Jornada de Concientización de Agroquímicos y Salud Humana. Organizada por la diputada Silvia Petitti, el encuentro se inició con la palabra de la legisladora.

Más tarde disertó el doctor Andrés Carrasco, director del Laboratorio de Embriología Molecular de la UBA-Conicet y posteriormente lo hizo el bioquímico Raúl Horacio Lucero, jefe del Laboratorio de Embriología Molecular del Instituto de Medicina Regional. Pasado el mediodía expusieron autoridades legislativas de Misiones, Chaco y Buenos Aires; y una vez concluido el almuerzo disertaron sucesivamente la doctora Graciela Cristina Gómez, abogada de la ONG Ecos de Romang; el doctor Eduardo Marquesoni, jefe de Hemoterapia del Hospital “Gobernador Centeno”; y el secretario del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 de nuestra ciudad, doctor Maximiliano Boga Doyhenard en calidad de integrante de la Red de Expertos Iberoamericanos de la Fundación CEDDET.(Leer más)

Fuente: Plan B Noticias
Fotos: Diputada Silvia Petitti y el Dr Eduardo Marquesoni, jefe de Hemoterapia del Hospital “Gobernador Centeno”en su exposición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!