Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

domingo, 12 de julio de 2015

Amir Raza: el hombre que desafió a Nestlé



Domingo 12 de julio

Cecilia Galia entrevista al hombre que inspiró la película dirigida por el ganador Danis Tanovic de Oscar "Tigre". Aamir Raza cuenta frente a las cámaras lo que le impulsó a denunciar Nestlé y cuáles eran las consecuencias en su vida y su familia. Basada en la verdadera historia de un ex vendedor de leche para bebés Nestlé llamado Syed Aamir Raza, Esta película es un drama basado en la vida real que denuncia cómo la agresiva comercialización de la más grande empresa de alimentos infantiles (Nestlé), causa la muerte de bebés.

La Red IBFAN colaboró con la producción de esta película, que acaba de ser estrenada en Canadá, España y Suiza, y ha recibido ovaciones de pie. (aquí ni siquiera está el trailer en español)

IBFAN, la Red Internacional de Grupos pro Alimentación Infantil, apoyó al vendedor paquistaní y publicó los documentos confidenciales filtrados por él, demostrando que Nestlé emplea tácticas poco limpias para aumentar las ventas de fórmulas infantiles.como resultado de su trabajo, presionando a los médicos para promover la fórmula de la multinacional. Fuente Zero Biocidas

 http://www.babymilkaction.org/

 Derechos Reservados Zero Biocidas
Terra Nuova Edizioni.Florencia-Italia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!