Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

jueves, 24 de noviembre de 2016

San Francisco Lab lanza una nueva era de la Prueba de glifosato en los alimentos

Por Graciela Vizcay Gomez.

Anresco Laboratories en San Francisco ha puesto en marcha el programa de pruebas de detección de baja único para residuos de glifosato en productos alimenticios y muestras de suelo definitiva de todo el mundo. La prueba de glifosato único, que utiliza un método / MS / MS LC reconocido regulador, está disponible tanto para las organizaciones no gubernamentales y empresas comerciales, según publica el sitio amigo Sustainable Pulse.

Anresco laboratorios , trabajando en coordinación con el Proyecto de desintoxicación, ha iniciado una nueva era de las pruebas de glifosato transparente, precisa y asequible, lo que permite a los consumidores para averiguar la verdad sobre los niveles de glifosato en su comida.

Detección alta (20 partes por mil millones "ppb" y más) las pruebas de glifosato ha estado a disposición de la industria alimentaria en los EE.UU. durante muchos años, sin embargo, el producto químico no se prueba casi nunca en nuestra comida a pesar de ser el herbicida más usado del mundo.

"Métodos reconocidos reglamentarios para el ensayo de glifosato han estado disponibles para la industria de alimentos en los últimos 20 años, sin embargo Anresco ahora Laboratories ha abierto la puerta a un nuevo mundo transparente para los consumidores," dijo Henry Rowlands, Director del Proyecto de Desintoxicación y pulso Sostenible.

Consejos importantes cuando las pruebas glifosato con un LAB:

a) Asegúrese de que el laboratorio utiliza el reconocido reguladora LC / MS / MS método no ELISA.

b) Asegúrese de que el laboratorio es la certificación ISO no sólo trabaja con las normas ISO.

El laboratorio

Anresco Laboratories fue fundada por el Dr. Sylvan Eisenberg en 1943, con el objetivo de garantizar la calidad de los alimentos. analiza su seguridad alimentaria abarcar una variedad de áreas, incluyendo los pesticidas, microbiología y Etiquetado Nutricional. Desde 1980, Anresco se ha centrado en las pruebas de pesticidas y herbicidas. Realizan pruebas de rutina en muestras importadas detenidas por la FDA, las muestras que vayan a exportarse, así como muestras nacionales para muchas de las principales compañías estadounidenses. En adición a los alimentos, sino que también han probado los productos a base de plantas, el agua y el suelo.

LC / MS / MS es el método utilizado para las pruebas para los niveles de glifosato en productos alimenticios. LC / MS / MS significa espectrometría de masas en tándem de cromatografía líquida, que "ha sido bien reconocido por los reguladores y científicos en todo el mundo como el" patrón oro "tanto para la cuantificación y detección semicuantitativa de contaminantes de los alimentos, tales como residuos de plaguicidas."

El laboratorio es una, ISO-17025 acreditado, laboratorio privado registrado con la FDA independiente con sede en San Francisco, EE.UU.

Anresco Laboratorios Co-Director del laboratorio Vu Lam dice: "Utilizamos LC / MS / MS para detectar glifosato y AMPA. Con nuestros modificaciones a diversos métodos, que son capaces de detectar muchos niveles de contaminantes en los productos alimenticios a niveles tan bajos como 5 ppb, y aún más bajo ".

Zero Biocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!