Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 29 de junio de 2011

Mar del Plata FUMIGADA

Los muchachos parecen que si no los sacas a tiros, no entienden.Hay que empezar a hacer algo porque esto amerita una buena trompada a estos hijos de puta ,para que de una vez entiendan.
Esto es un genocidio, ahí llevan a los chicos a la plaza regada con veneno glifosato.
Habría que servirles todos los días un vasito a los funcionarios marplatenses y al mes,  ver cómo terminan con síntomas de leucemia o cáncer.
El Ministro de Asuntos Agrarios  quiere fumigar a 300 metros de la gente, y cambiar el decreto 499/01 habría que preguntarle cuánto recibe de los sojeros para determinar la distancia y la criminalidad de su acto para todos los bonaerenses.
Veraneen en las playas señores, que el veneno los espera a todos con mariscos con guarnición de plaguicida y lobos marinos bailando en una pata.

Fotos : martes 28 de junio  830hs de la mañana empleados municipales fumigaban las veredas y piedras de la plaza ubicada en las calles Dorrego ;San Martin  ;14 de julio y Av Luro  y luego se dirigieron a las plazas linderas conocidas como plaza Rocha. En ese momento  se estaba armando la conocida Feria Verde de Mar del Plata .

Fuente: Gustavo Pizani   presidente de la Ong de la Feria Verde 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!