Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

domingo, 26 de junio de 2011

Otra víctima de las fumigaciones

¿Cuántos niños más deben morir a causa de los venenos que el Ministerio de Salud, de Agricultura ,Sanidad Vegetal y el Senasa se niega a controlar,prohibir, reclasificar y penar con la cárcel a los genocidas que los fumigan?  

España 26 de junio de 2011

Querida Graciela:

Enviamos todo nuestro apoyo y cariño a la familia que ha sufrido tan gran pérdida, algo que probablemente superarán con mucha dificultad, si lo consiguen, pero que jamás olvidarán, sobre todo porque era EVITABLE. ¿Quiénes de los que consienten esta constante agresión a las vidas humanas pueden seguir durmiendo tranquilos? Probablemente tendrá que sucederle a ellos/ellas, a sus familias, a sus hijos/as o a sus nietos/as, para que el dolor profundo que supone la pérdida de un ser querido le haga reflexionar, si aún le quedan neuronas y no monedas de dólar en su materia gris.

Como asociación de afectados por sensibilidad química química, y habiendo enfermado la mayoría de nosotros por plaguicidas, SOLICITAMOS A LOS RESPONSABLES QUE CESEN INMEDIATAMENTE CON EL USO DE ESTOS QUÍMICOS TÓXICOS.

No sólo es responsabilidad de las autoridades Argentinas, ya que la salud medioambiental no tiene fronteras, es global. Lo que Ustedes tiran en su país, a través del aire y del resto de elementos que conforman la cadena trófica, mañana estará en el mío. Por lo tanto, la responsabilidad es COMPARTIDA con las autoridades mundiales que dan luz verde a la producción y al uso de estas sustancias y a otras muchas más que no son compatibles ni con la vida del ser humano, ni con la vida del planeta.

Gracias Graciela por este trabajo, aunque me imagino el dolor y la impotencia que debes sentir en estos momentos.

Un fuerte abrazo,

Francisca Gutiérrez Claverho 
Presidenta Asquifyde ESPAÑA
www.asquifyde.es
info@asquifyde.es
Telf. 652669084

 *Ver nota completa AQUÍ

"Dios los perdone, estos crímenes de lesa humanidad tarde o temprano lo van a pagar , en carne propia.
Otro caso que como el de Julieta, de Etanislao, de Mariano y del amparo extorsionado de Santa Fe, que NINGÚN MEDIO MERCENARIO publicó, porque las elecciones están primero que LA VIDA HUMANA.
Esa es la prensa cobarde de mi país, con la connivencia de  TODOS los organismos del Estado.-"
Dra Graciela C.Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!