Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

martes, 5 de junio de 2012

Areco: Video de una víctima del agrocidio, en el Día Internacional del Medio Ambiente

Martes 5 de junio de 2012



"Se celebra el 5 de junio desde el año 1973. La Asamblea General de la ONU también aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política".

Hoy además queremos compartir con Uds que  la Jornada “Areco debate sobre agroquímicos” a realizarse el día jueves 7 de Junio en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, fué :

Declarada de "INTERÉS PÚBLICO" por la Municipalidad y por el Concejo Deliberante de la ciudad de San Antonio de Areco.

Por la mañana daremos una charla en la Escuela de Educación Básica N°303 y por la tarde a las 18hs los esperamos en el Salón Cultural Manuel J. de Guerrico, en Lavalle 363, Areco.

VER VIDEO DE PEDRO HEREDIA : "A Pedro lo mató el veneno"

Va aquí además un video de unas de las víctimas de los agroquímicos en ésa ciudad, el señor Pedro Heredia,  que dejó su testimonio filmado para nuestras futuras generaciones, a quienes todos los que luchamos por un ambiente sano queremos dejarles el fruto de nuestra lucha y nuestro mensaje.


En el Día Internacional del Medio Ambiente, que las historias de Pedro no se repitan, solo necesitamos de la ayuda de cada habitante de este planeta, el único que tenemos...
AtteDra Graciela C.Gomez
Ecos de Romang

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!