Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

sábado, 16 de junio de 2012

Areco:"Carta Documento luego de la Jornada de Agroquímicos"

Sábado 16 de junio de 2012

Por Areco Semanal

El 12 de junio Carlos Villar (Grupo Ambiente Areco) recibió una carta documento de Sergio Crestán, aeroaplicador de Areco, quien se sintió afectado por haber visto la foto de su hangar en la "Jornada Areco debate sobre Agroquímicos" realizada el 7 de junio en el Salón Guerrico y en la Escuela de Educación Básica N°303 de esta ciudad, con total éxito de audiencia y cobertura periodística.
Esta es la carta:

"Intimo 24 horas a desistir a sus acciones injuriantes sobre mi persona y empresa y al inmediato retiro de foto de mi establecimiento, expuesta en el video emitido el día 07-06-2012 en la charla “Areco debate sobre agroquímicos“, realizada en el Salón Guerrico de esta ciudad. Bajo apercibimiento de Ley. Caso contrario iniciaré acción Penal y Civil por daños y perjuicios ocasionados".

Sergio Norberto Crestán
DNI 13.731.546


De denunciante a imputado:


Pero lo que realmente molestó al aeroaplicador, no fué la foto del powerpoint de los disertantes, sino el video que inició la Jornada, donde Pedro Heredia fallecido, afectado por los agroquímicos , en su relato filmado antes de morir, nombra a sus tres patrones, donde manipulaba agroquímicos "sin protección y trabajando en negro" y que cargaba "con la bomba" las avionetas, que lo llevaron a padecer de vasculitis por agroquímicos, solo, sin obra social ni pensión alguna.Ellos eran las empresas Smarke,  Payotte y Crestán fumigaciones, todas de Areco. El video recorre el mundo, publicado en España y Méjico: (Ver video aquí)

La respuesta no se hizo esperar, así contraacó el Grupo Ambiente Areco y sus abogados:


Visto las graves violaciones , a los derechos humanos más básicos de otra víctima del trabajo irregular que lo llevó a la muerte, en la semana próxima seguirán presentándose denuncias judiciales desde varios ámbitos.-

Fuente: Areco Semanal y Ecos de Romang.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!