Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

domingo, 5 de junio de 2016

5 de junio, ¿Día del Medio o Miedo Ambiente?


Nada que festejar ni conmemorar. Hoy es un día más para recordarles a los niños que EXISTÍA una Pachamama, que fué profanada, expoliada, envilecida y entregada como esclava al saqueo multinacional.

Ningún acuerdo de París o Marruecos, podrá restablecer los pedazos de su cuerpo mutilado que faltan.Solo nos resta proteger sus restos de la rapiña, para nuestros hijos, las generaciones futuras, a las que les dejamos esta pesada herencia: Construir una sociedad con valores y educación.Y pedir perdón por haber destruído el préstamo de nuestros antepasados por la avaricia, la soberbia de la ciencia sucia y la ignorancia de los Estados.-

Me avergüenza la entrega total de nuestros recursos y soberanía a los depredadores, la violación constante de la legislación y de todos los tratados internacionales. El cinismo de los representantes asistiendo a los COP, la hipocresía de los políticos, la payasesca figura de un ministro que usa la Tora en su habitual despliegue de BUFÓN del gobierno. La desverguenza de las Ongs golfas de los políticos de turno, la complicidad de organismos públicos en el genocidio del pueblo en todas las maneras posibles con la connivencia de todos y cada uno de los políticos del país.

Me da asco que se esté realizando un Festival de Cine supuestamente ambiental en el país, y donde ningún activista argentino está presente, ni es parte del jurado.Eso habla y mucho de ésa hipocresía, cinismo y las "golfas" pseudoambientalistas.

Este artículo fué escrito en el año 2009, como la mayoría de mis trabajos, siempre están vigentes.Imposible agregar más, cuando nada ha cambiado, solo empeorado. Difúndanlo, es de Uds, ya no mío.Enseñen a sus hijos a amar la tierra que nos da frutos, todo lo que le adicionamos es intrascendente -Atte Dra Vizcay Gomez

-"Hoy 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente. Mucho se dirá y publicará sobre ésta fecha, los medios más hipócritas cubrirán sus páginas con loas a la Pachamama, en otra sección a su vez ,en el suplemento obligado, loas al agrocidio, sus voceros y publicitando los venenos que asolan a nuestra gente.

Al día siguiente nada se hará,como no se hace hoy,para mejorar o tratar de dejar a las generaciones futuras el sueño plasmado en “Nuestro Futuro Común” ,allí donde nace el concepto ”desarrollo sustentable”.

Leer más: https://www.ecodebate.com.br/2009/06/05/5-de-junio-%C2%BFdia-del-medio-o-miedo-ambiente-artigo-de-graciela-cristina-gomez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!