Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

martes, 7 de junio de 2016

Expertos admiten Fraude del Zika


Por Graciela Vizcay Gomez


Y como lo advertíamos el año pasado, todo cae por su propio peso, la Xylella en Salento y el Zika en Brasil. Business, solo business. El fraude para vender vacunas y aplicar el plan eugenésico fué solo una campañas de humo, para las que siempre hay plata. Es que Bill Gates, Rothschild, Rockefeller y los falsos filántropos ya no engañan a nadie.

Los temores de virus Zika, que algunos creen que pueden estar asociados con casos sospechosos de la microcefalia un defecto de nacimiento, comenzó en Brasil y se han extendido rápidamente por todo Estados Unidos. Pero ¿Se justifican tales temores?

Los expertos admiten Riesgo de Amenaza 'cero' sobre el Zika:

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que proporcionaría $ 622 millones para combatir el virus Zika. Sin embargo, las estimaciones de la Casa Blanca, son "lamentablemente inadecuadas." Han recomendado dirigir $ 1.9 billón para luchar contra esta última declarada emergencia de salud pública.
Chris Barker, Ph.D. un investigador del virus transmitido por mosquitos de la Universidad de California, Davis, Escuela de Medicina Veterinaria, le dijo a WebMD, la revista de medicina:

"Creo que el riesgo de Zika en realidad la creación de ciclos de transmisión que se establezcan en los Estados Unidos continentales es cercana a cero."

Barker espera que el Zika siga el camino de otras enfermedades tropicales transmitidas por mosquitos, como el dengue y la chikungunya, en los EE.UU. tal vez con pequeños racimos de brotes en los estados del sur y poca actividad en otros lugares.

Incluso en los Cayos de Florida (Florida, junto con Luisiana y Texas, se dice que es uno de los estados con mayor riesgo de enfermedades transmitidas por mosquitos), el Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Monroe informó:

"La fiebre del dengue, el chikungunya y los virus Zika no son actualmente una amenaza para la salud en los Cayos de Florida, incluyendo Key West ...

Nunca ha habido un informe de un caso adquiridos localmente de Chikungunya o Zika en cualquier lugar dee los Cayos de Florida, de acuerdo con funcionarios del Departamento de Salud de Florida en el condado de Monroe ".

Laura Harrington, Ph.D., presidente de Entomología de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York dijo a WebMD:

"Aquí, en el estado de Nueva York, ha habido una gran cantidad de presión ejercida sobre los distritos de control de mosquitos de que hay que hacer todo lo que pueda. Y, realmente están cortos de recursos, y no hay un gran riesgo de transmisión ..."

Mapas dados a conocer por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) muestran que es posible que los mosquitos Aedes puedan viajar hasta el norte de Nueva York, Ohio, Kansas, Missouri y California. Según Harrington, los mapas son inexactos y causan histeria innecesaria. Harrington continuó:

"Están mostrando a este mosquito en lugares donde no hay manera de que lo vayas a encontrar. Es realmente lamentable, porque están causando una histeria en los lugares donde la gente debería concentrarse con otros problemas de salud, como la enfermedad de Lyme.".

Fuente Zero Biocidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!