Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

lunes, 24 de octubre de 2016

Canadá quiere declarar medicamentos a las hierbas medicinales medicamentos


Por Graciela Vizcay Gomez.

De acuerdo con la Asociación de Alimentos de Salud de Canadá (CHFA), el 70% de los canadienses toma y usa productos naturales para la salud y los considera ultra-seguros y eficaces La licencia actual de productos naturales que es la envidia de la mayoría de otros países, está a punto de cambiar, según informa el medio The Liberty Beacon.

Es cierto, Canadá es la envidia del mundo y por muchas razones; hoy me dirijo a sólo dos: la diversidad étnica y la atención sanitaria.Usted ha oído la frase "si no está roto, no trate de solucionarlo"; esto es un ejemplo de ello.

Por ejemplo, tomar el jarabe para la tos con codeína Benylin y la medicina china a base de hierbas para la tos Pei Pa Koa, con el regaliz, miel, diente de león y kumquat; que son casi lo mismo, y por buenas razones. Uno se asocia con una lista de advertencias y riesgos para la salud, y el otro es completamente natural y ultra-seguro.

El 15 de septiembre de 2016 Health Canada reveló sus planes. Las hierbas naturales con respecto a la categoría NPNS son ultra seguras, poniéndolos en el misma categoría que los medicamentos de venta libre. Esta acción va a cambiar la forma en el 70% de los canadienses a elegir para el cuidado de salud de todos los orígenes étnicos ya sea del chino, tradicional, a base de hierbas, Ayurveda, la medicina india, u homeopático nativa.

Canadá es conocido por la tolerancia racial y la diversidad étnica, incluyendo el cuidado de la salud. Los remedios naturales están totalmente registrados y apoyados por Health Canada en base a la evidencia clínica. En Canadá, hay OTC y NPNS de lado a lado en estantes de una tienda, ¿por qué? Porque se permite la libertad de elección con respecto al método de cuidado de la salud que el canadiense elige para sus familias.

Los PNS se introdujeron por primera vez por el Comité permanente de la Salud en 1998 por el entonces ministro de Salud, Alan Rock. A través de la consulta y con la aprobación del gobierno completo, primates no humanos con NPNS se convirtió en ley en 2012, después de tener 12 años de consultas gobierno.

Al parecer, esto no es una iniciativa del gobierno liberal. Están demasiado ocupados con la legalización del cannabis y el suicidio asistido que preocuparse de cambiar la forma ultra-segura primates están siendo vendidos. Si esto no es una iniciativa del gobierno liberal, entonces ¿quién más se beneficiaría de tener una sola categoría de salud? Podría ser grandes farmacéuticas que está presionando a los burócratas de Salud de Canadá por un pedazo más grande del pastel de salud de Canadá el 70%?

Una vez más, ¿cómo se puede comparar la hierba Santamaría a la fuerza adicional Tylenol para el tratamiento de dolores de cabeza? ¿Por qué se precipita Health Canada esto? ¿Por qué no consulta al CHFA, como lo hicieron durante la creación de NPNS?

¿Usted sabía que Bayer tiene cientos de patentes "uso" en los componentes aislados que se encuentran en productos vegetales naturales? Estas patentes no las ponen mucho bien si la hierba real que se derivan de que está disponible en los mercados de tiendas físicas y de salud. Pero ahora que Bayer está listo para moverse, es su juego para presionar a los burócratas derecho a exigir ensayos clínicos para la mayoría de productos de "alto riesgo"? ¿Es una coincidencia que estos productos acaba de pasar a cola de milano muy bien con los productos que contienen moléculas sobre las que Bayer posee patentes y lleva a cabo los ensayos clínicos?

¿Quiere que sus impuestos se destinen nuevos reglamentos burocráticos que ayudan a promover empresas como Bayer, que acaba de comprar a cabo Monsanto, la misma empresa que está matando a todos nuestros abejas con sus neonics y contaminando nuestros alimentos con glifosato?

Por lo que yo sé, el primer ministro ha dicho Justin Trudeau "La diversidad es la fuerza de Canadá!" Canadá es sinónimo de desvío étnica y nuestra atención de la salud no es una excepción. Por favor, únanse a mí en la lucha para enviar un fuerte mensaje a los burócratas de Salud de Canadá a retroceder y dejar que el pueblo decida la mejor manera de tratar a sus cuerpos y su salud. Nuestros productos naturales para la salud son medicamentos con receta no de alto riesgo y no deberían ser regulados como tales. Sin embargo, Health Canada tiene la intención de ayunar pista a través de otra revisado de las normas de estilo de drogas sin ningún tipo de supervisión parlamentaria. Corre el riesgo de perder muchos de los homeopáticos, hierbas y vitaminas que usted depende para su salud.

La CHFA se está ejecutando actualmente una campaña titulada "Productos de salud naturales no Drogas." Por favor apoye mediante el envío de una carta a su MP.-

Zero Biocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!