Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Continúa el escándalo en Romang

Vecinos se oponen a la construcción de un salón de fiestas al lado de un Geriátrico

Escrito por Ignacio López
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 01:24

"Ante un nuevo ataque escudandose en la Radio el señor Aaron Rainiero, de Romang por segunda vez vuelve a difamar y a mentir de forma INJURIANTE y FALAZ a toda la comunidad que desconoce la causa iniciada hace más de un año contra la Comuna de Romang.
El audio de la nota ya fué requerida a Radio Amanecer para ser entregada al juzgado con la denuncia pertinente contra este sujeto impresentable que escudándose en un micrófono MIENTE a los romanences en clara defensa de SUS INTERESES mezquinos y personales.
Tal como ya lo hizo el año pasado leyendo un correo privado en Radio Stylo incurriendo en la flagrante violación al art 18 de nuestra Constitución Nacional y hoy es REINCIDENTE con total impunidadque le dan sus adeptos y quienes sostienen a semejante mamarracho en una radio o representando al pueblo en el circo de "Romang Ciudad" abusando de la ingenuidad de los pobladores y como única finalidad los intereses políticos de la actual gestión.
Dejo a disposición de todos UDS la documentación pertinente y la firma de 30 VECINOS DE ROMANG, entre ellos profesionales que se oponen a la construcción de ese tinglado en pleno ejido urbano y sin respeto por el Geriátrico de ancianos situado enfrente.
Nada de lo que dijo este señor en la radio es verdad y si el club de abuelos y la comuna desistieron de seguir con la obra es porque teníamos razón en la denuncia efectuada que NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD NI DE HABILITACIÓN y que ES ZONA URBANA, por lo tanto no se puede construir allí. Y no por capricho de 30 vecinos y no dos como MINTIÓ este señor.

Por otra parte la actual candidata electa Sandra Passarino, según manifiestan los vecinos ,está amedrantando a los firmantes asustándolos con que "deberán declarar ante la justicia".-Si señora ,pero si eso fuera necesario a Ud le va a afectar más que a nadie y no a los vecinos por reclamar sus derechos.

Es por ello que en nombre de mi representada , pongo a disposición la carta documento enviada hoy a la Fiscalía antes del inicio de las actuaciones legales pertinentes contra la Comuna.
Dra Graciela Gomez

Estracto de la carta documento:

"Cumpliendo para ello los requisitos del artículo 2 y adjuntando la documentación pertinente ,al solo efecto de notificar a esta Fiscalía la  inminente acción judicial en contra de la comuna de Romang departamento San Javier provincia de Santa Fe.

La  renuente omisión de forma manifiesta,  al no responder a ningún reclamo ni a la CD N°CU175913446AR enviada el 28/10/2011,  recepcionada en Romang en fecha 01/11/2011 (...) Asimismo la denuncia realizada en la misma fecha supra citada , al Registro General de la Propiedadde la misma ciudad, (...) quien ya respondió por carta de fecha  22/11/2011 que “ no constituye competencia de este organismo”  sugiriendo exigir información a catastro sobre el terreno y su titular donde se construye el salón de fiesta en cuestión. La División Investigaciones de la AFIP de Santa Fe  por su parte informa que el pedido de inspección ya se encuentra en esa división derivado desde Reconquista.

Que a más de un año de estar exigiendo una respuesta a los reclamos de más de 30 vecinos que se oponen a la construcción de un tinglado gigante  en plena Zona Urbana con la finalidad de funcionar como Salón de Fiestas , situado en forma desconsiderada  al lado de un Geriátrico privado.

Por dicho motivo se realizó también  una denuncia de fecha 22 de julio de 2010  ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Comisión de Asuntos Comunales , por cuyo tenor y variedad de reclamos contra esa gestión comunla , se abrió el Expediente N°238386-FP y N°3234/2010.

Se trató por todos los medios una respuesta del presidente comunal Sergio Ramseyer, pero el manejo de la comuna con impunidad y arbitrariedad ya nos llevaron con antelación a presentar un amparo por la construcción de una antena de telefonía Claro en pleno ejido urbano. Parece no entender que el delito de Abuso autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos de los artículos   248 y  249 del Código Penal  alcanza a todos los sujetos de derecho.

Según trascendidos le  habrían propuesto ocupar la Dirección Provincial de Viviendas,  al abandonar su cargo el 10 de diciembre, sin tener ningún título universitario ,pero la impunidad no es eterna, tampoco la paciencia de los romanenses.

Sin más y a la espera de una respuesta y/o acuse de recibo  en forma EXPEDITA, hacemos saber a esta Fiscalía que  no es nuestra intención confrontar,  pero nos vemos obligados ante el abuso de autoridad, incumplimiento de funcionario público y omisiones reiteradas a  iniciar las  acciones pertinentes contra Sergio Ramseyer  (pte comunal saliente) y/o Sandra Passarino (candidata electa) quien siempre estuvo al tanto del tema porque trabaja hace años en la Comuna.

Quedando a su disposición saluda a Ud Atte.-

 Fuente:  SANJAVIERINOS.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!