Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

viernes, 30 de agosto de 2013

Charla en Gdor Crespo "Impactos del Monocultivo, Agroindustria o Agrocidio?"

Viernes 30 de agosto de 2013


El encuentro está previsto para el día martes 3 de septiembre a partir de las 20 hs en el Club Deportivo Unión, en la calle Combate de San Lorenzo (entre Candioti y Juan de Garay) que está situado a pasos de la Ruta N°11, en Gdor Crespo.
La disertación estará a cargo de la Dra Graciela Cristina Gomez, abogada (UBA), Miembro del Instituto de Ecología, Medio Ambiente y de los Recursos Naturales Energéticos del CPACF. Quien también escribe para la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales (AAPA) y es escribana egresada de la UNR. Patrocinante de los casos de afectados por los agrotóxicos, llevó al plano internacional sus denuncias, desde el Parlamento Europeo, BID, Parlamento de Navarra e Italia donde fué convocada a exponer sus casos .

Organizan el Grupo de Vecinos de Gdor Crespo,  el Frente Nacional Campesino de Sta Fe y Vecinos Autoconvocados de La Criolla.

La temática a tratar serán sobre los peligros de estos productos , su uso indiscriminado, la legislación provincial y nacional sobre el manejo de estos productos y las consecuencias en la salud que provoca la falta de un contralor eficaz. La charla está dirigida al público en general, con invitaciones enviadas a las autoridades locales, profesionales, productores, alumnos e instituciones. Entrada LIBRE y GRATUITA.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!