Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

viernes, 13 de septiembre de 2013

CHEMTRAILS:. El sistema militar para las operaciones de modificación del clima

Viernes 13 de septiembre

Por Dra Graciela Gomez

"Cualquiera que tenga los recursos necesarios, la posibilidad de modificar los patrones del clima y sus correspondientes efectos, al menos en la escala local ofrecerá a las tecnologías actuales que venzan en los próximos 30 años. 

Las tendencias demográficas, económicas y ambientales actuales creará tensiones globales que proporcionan el impulso necesario para muchos países o grupos de convertir esta capacidad de modificación del clima en una capacidad.

VER VIDEO Y MÁS FOTOS


En los Estados Unidos, modificación del clima probablemente se convertirá en una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto nacionales como internacionales. Nuestro gobierno proseguirá una política así, dependiendo de sus intereses, en diferentes niveles. Estos niveles podrían incluir acciones unilaterales, participación en un marco de seguridad como la OTAN, pertenecer a una organización internacional como la ONU o la participación en una coalición. Suponiendo que en 2025, nuestra estrategia de seguridad nacional incluye modificación del tiempo, su uso en nuestra estrategia militar nacional seguirá naturalmente.Además de los importantes beneficios que proporcionaría una capacidad operativa, otra motivación para perseguir la modificación del clima es para impedir y contrarrestar a potenciales adversarios.



En este trabajo que mostramos que la aplicación adecuada de modificación del clima puede proporcionar espacio de batalla dominación a un grado nunca antes imaginada. En el futuro, este tipo de operaciones será mejorar la superioridad de aire y del espacio y proporcionar nuevas opciones para el espacio de batalla y el espacio de batalla conciencia". 

Así nos engañan y nos fumigan sin permiso, con químicos que desconocemos, usándonos de conejillos de indias. Pude comprobarlo en Europa personalmente...es aterrador, fué más aún verlo sin querer en una de las tantas fotografás que tomé.-

FUENTE: MJRV-Castilla León-España

1 comentario:

Anónimo dijo...

Criminales ,han atentado contra todas las formas de vida existentes y se exhiben como defensores de la democracia.


POLITICA APARTE ....CRÁPULAS

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!