Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

jueves, 25 de febrero de 2016

Leche y Carne más saludable, dicen los científicos


#ORGANIC

Los trabajos científicos publicados por el British Journal of Nutrition, demuestran que la carne orgánica y los productos lácteos tienen niveles más altos de saludables ácidos grasos omega-3, hasta en un 50%. Además, se demostró que la carne orgánica contiene menos grasas saturadas que se han relacionado con problemas cardiovasculares, así también la leche orgánica tiene mayores cantidades de yodo, selenio, hierro, ciertos carotenoides, vitamina E y ácido linoleico conjugado (CLA) . Es la última revisión científica que sugiere que el consumo de orgánicos es más saludable que una dieta basada en alimentos convencionales.

Tanto la carne de pastoreo y la leche durante mucho tiempo han sido reconocidos por sus altas cantidades de ácidos grasos omega-3, pero lo interesante de la nueva investigación, es que implicó la revisión de 196 estudios publicados anteriormente sobre los productos lácteos y 67 en la carne es que no es la designación de "orgánico", por sí mismo, que hace la diferencia.

"No es algo mágico orgánico", dice Charles M. Benbrook, coautor de los estudios, entrevistado por The New York Times . "Se trata de lo que se alimentan los animales.".-

Fuente: Zero Biocidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!