Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

sábado, 19 de marzo de 2011

Algún día vamos a tener que decir basta de contaminar

Sábado 19 de marzo de 2011

Mientras se niegan los enfermos, no se usan los formularios médicos exigidos por ley, no hay estadísticas ni estudios epidemiológicos.Ocultar es mejor que afrontar el problema.
A los ilusos que hablan de "desmitificar al glifosato" "que no atraviesa la placenta" "que Julieta Sandoval ,ni Theo Gratapoup no nacieron con malformaciones por el plaguicida,AQUÍ ESTÁN LOS MILES, ocultos que éste grupo de cirujanos héroes operan a lo largo y a lo ancho de Argentina.
Gracias!! 
VER VIDEO OPERATIVO PATRIA SOLIDARIA 

El coordinador del Operativo “Patria Solidaria” que ya lleva su 17º edición en la provincia del Chaco, Dr. Héctor Lanza, criticó con dureza la utilización de agrotóxicos asociados a los cultivos transgénicos y aseguró que son los principales causantes del incremento notable de casos de malformaciones y cáncer en provincias como el Chaco. 

Con una experiencia en el terreno que lo avala, el médico dialogó con CHACO DIA POR DIA sobre los operativos que viene desarrollando en el Chaco y otras seis provincias desde hace 17 años y subrayó el notable aumento de los casos de personas con malformaciones que concurren a practicarse cirugías reconstructivas.(Leer más)

Fuente: Chaco día por día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!