Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 13 de abril de 2016

Chemtrails: Envenenados por el aluminio



Por Graciela Vizcay Gomez

El renombrado químico nuclear, geoquímico y cosmoquímico Dr. Marvin Herndon , PhD., apodado el "geofísico rebelde" por The Washington Post, ha publicado un trabajo pionero en la revista académica Current Science (Academia de Ciencias de la India), "Aluminum poisoning of humanity and Earth’sbiota by clandestine geoengineering activity:implications for India", que confirma que la humanidad está siendo envenenado por el aluminio producido por la actividad de geoingeniería:

"Desde la primavera de 2014 he observado la presencia cada vez más frecuente de estelas tóxicas de geoingeniería en la baja atmósfera (troposfera) que se mezclan con el aire que respiramos. En noviembre de 2014, la fumigación aérea se ha convertido en un hecho casi cotidiano,cubriendo totalmente en algunos casos el cielo azul con nubes artificiales. A pesar de ello, el alcalde de San Diego y Jefe de policía no emitió ninguna alerta sanitaria pensando en las personas más vulnerables como los niños, las mujeres embarazadas, los mayores y todos aquéllos con un sistema inmune o respiratorio frágil”.

Premisas: “La combustión del carbón para la producción eléctrica produce cenizas pesadas pero también cenizas volantes que antes iban a parar a la atmósfera través de las chimeneas de las centrales y que ahora están siendo capturadas y almacenadas debido a los conocidos efectos adversos para la salud humana y al daño que constituyen para el medio ambiente... El agua drena estos elementos tóxicos.”
Evidencias científicas revelan, lo que se confirmó y reiteró más tarde, que las cenizas volantes del carbón son una sustancia tóxica que se está dispersando sobre la humanidad. En “… una comparación paralela con el aluminio y el bario (Al/Ba) los ratios del peso de agua de lluvia y lixiviados de cenizas volantes de carbón… los valores de Al/Ba son prácticamente iguales… Y el ratio del peso del agua de lluvia y el lixiviado de cenizas volantes de carbón para el estroncio y bario (Sr/Ba) muestra valores virtualmente idénticos”.

Consecuencias: “Estas actividades clandestinas de geoingeniería exponen a la humanidad y a la biota de la tierra a altas dosis de aluminio móvil, una sustancia que no se encuentra de forma natural en el medio ambiente y frente a la cual no se ha desarrollado inmunidad. Durante el periodo de la utilización de las cenizas volantes de carbón para la geoingeniería clandestina las enfermedades neurodegenerativas han registrado un ascenso explosivo incluido el autismo, el alzheimer, el parkinson, el ADHD, y otras, sin olvidar la destrucción masiva de la vida vegetal y animal. Postulo que, el aluminio móvil como consecuencia de la dispersión de cenizas volantes de carbón en la geoingeniería, es la causa”.
Y agrega en su página que “Tras el juramento de su segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama, el 20 de enero de 2013, las actividades de geoingeniería han escalado vertiginosamente convirtiéndose en un hecho cotidiano en muchas partes del país. Si… las cenizas volantes de carbón utilizadas en las actividades de geoingeniería son la principal causa de enfermedades neurológicas relacionadas con el aluminio se produciría un ascenso brusco en su progresión desde el 20 de enero de 2013; la prueba, la horrible prueba, de crímenes contra la humanidad y contra la vida en la tierra, de una magnitud y gravedad sin precedentes”.

El artículo de Herndon revela que los metales pesados como el aluminio, bario, estroncio, y otros han sido encontrados en el agua de lluvia, cenizas y mucho más. 73 muestras de agua de lluvia recogida entre julio de 2011 y noviembre de 2012 desde distintos lugares de Alemania, Francia y Austria presentó un excelente ejemplo, de un 77% de las muestras contienen aluminio, bario y estroncio en cantidades densas. Aunque es posible que los fenómenos naturales como erupciones volcánicas puedan ocasionar precipitaciones contaminadas, las extremadamente altas concentraciones de estos metales indican que la naturaleza no tiene la culpa; más bien, es humana, la actividad de geoingeniería que está causando el problema.

Estos resultados no son los primeros en su tipo:. Hace pocos meses, la doctora Rose Cairns, PhD, publicó un artículo académico titulado "Los climas de la sospecha, narrativas de la conspiración de las estelas químicas y la política internacional de la geoingeniería". Cairns analiza la evolución de la modificación del clima o estelas químicas, es la creación de devastadoras consecuencias sanitarias y efectos ecológicos de todo el mundo. Su papel, es crucial para entender la política emergente de la geoingeniería y reconocer que estudios como el de Herndon tienen causa legítima para su consideración en el futuro de esta industria.

Mientras Cairns no es un defensor de la "conspiración de las estelas químicas ", está convencido de que los reclamos de Herndon, según afirma, así como muchos otros académicos, deben ser considerados. Esencialmente, Herndon y otros defensores creen que la geoingeniería va más allá del ámbito académico, de ser estrictamente una propuesta y han entrado en funcionamiento, hasta el punto de que ya se están produciendo impactos tangibles sobre el medio ambiente y la humanidad. No está claro si los intentos de control del clima están destinados a combatir el calentamiento global o empujar alguna agenda política o social en secreto, los efectos que han producido las estelas químicas deben ser tomados en cuenta ya que este método se desarrolla de forma intensa.-


Fuente Zero Biocidas

5 comentarios:

Claude Martin dijo...

Hola estimada Dra., qué bueno que se ocupe de este tema, sobre el que nadie parece saber nada... Nos tiene bastante preocupados. Abrazos.

Zero Biocidas dijo...

Muchas gracias Dr. abrazo desde Argentina!

Unknown dijo...

Buenas noches Dr., soy Ruth de Tandil, Argentina, he sacado muchas fotos de chemtrails en mi ciudad, desde el 2012, todos los días se puede ver un sinnúmero de estas estelas químicas. Hace un año que vivo en Bombinhas, Brasil, aqui me encuentro con la misma situación. Una pena, me siento impotente. Gracias por su trabajo.

Zero Biocidas dijo...

Gracias Ruth!en Europa lo he visto mucho, vivo en Capital y con los edificios es muy dificil captar una imágen, si en el interior. Saludos!

mis imagenes dijo...

Hace años que posteo sobre los Chemtrails , la fluoración del agua , el proyecto Avatar 2045 , el proyecto Monolito de Giorgia en ee.Uu
Gente los laboratorios son los responsables de esto la dominación del mercado por los farmacos incluso avansan sobre la legalización de las drogas para poder venderlas ellos
Bueno deje de publicar x que nadie me tomaba enserio y me tomaban x sicópata he perdido amigos x esto no es fácil
Así que Chauuuuuuuu SALVESE QUIEN PUEDA

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!