Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

viernes, 2 de septiembre de 2016

ALERGIA: 6 razones por las que podrían estar empeorando


Más de 24 millones de niños y adultos estadounidenses sufren de asma , que es cuando las vías respiratorias "tubos" (bronquios) que llevan el aire dentro y fuera de los pulmones se inflaman y el espasmo. Y cada año, la enfermedad envía más de 1,8 millones de personas al hospital, matando a casi 4.000 con ataques severos de asma, asfixia.

El cincuenta por ciento de las personas con asma tienen ataques desencadenada por alergenos, tales como mohos, ácaros del polvo y la caspa de animales. Por supuesto, puede tener alergias sin asma. Puede tener fiebre del heno (rinitis alérgica estacional), que es cuando su inmunológico errores del sistema de polen de hierba, los árboles o las malas hierbas para un invasor extranjero y acelera sus defensas, provocando estornudos, ojos rojos y con picazón, un peluche y la nariz que moquea, y fatiga.

Pero si usted tiene asma o alergias o asma y alergias solo, se habrán dado cuenta de su condición está empeorando. Las tasas de asma han aumentado en los últimos 25 años, el número de personas con asma ha aumentado cuatro veces y el número de muertes por ataques de asma se ha duplicado. Y las personas con fiebre del heno se están dando cuenta de que cada estación de la alergia parece ser el peor de todos.

¿Que está pasando?

Muchos estudios muestran el aumento de las alergias podría ser debido a cambios en el medio ambiente. Esta presentación muestra seis razones por las que más gente pueda estar sintiendo los efectos de las alergias:El conservante en toallitas prehumedecidas

Probablemente nunca has oído hablar de él, pero en 2013 los dermatólogos de la American Contact Dermatitis Sociedad apodado el "alérgenos del Año." ¿El compuesto? (Tome una respiración profunda.) Methylisothiazolinone (MI), el conservante en la mayoría higiénico prehumedecido, femenina, y toallitas húmedas para bebés (y en varios jabones líquidos, productos para el cabello, protectores solares, cosméticos, productos de lavado y limpieza). MI sustituye otros irritantes, conservantes tóxicos, tales como formaldehído y parabenos.

"En los últimos 2 o 3 años, hemos visto un gran aumento en las personas con alergia a MI," dice Mateo Zirwas, MD, director del Centro de Contacto Dermatitis en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio. La alergia produce rojas elevadas, protuberancias, picazón en los similares a la hiedra venenosa. Las tres zonas más afectadas por la erupción incluyen los dedos y las manos (de toallitas de manipulación), las nalgas y los genitales (a partir de la aplicación de las toallitas) y la cara (de jabones y champús). Ni que decir tiene, la mayoría de las personas (y sus médicos de atención primaria) nunca averiguar la causa de la erupción.-

Zero Biocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!