Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

jueves, 15 de septiembre de 2016

Encontraron glifosato en las vacunas infantiles


Por Graciela Vizcay Gomez.

Todo el mundo habla y exige sus "derechos humanos" , sin embargo, el más fundamental de los derechos humanos, es decir, no ser envenenado diariamente por [aire, en el agua y los alimentos o por inyecciones de vacunas obligatorias , no se están abordando y garantizados los Derechos Humanos a cualquier persona . ¿Por qué ? ¿No debemos hacer de esto una cuestión primordial , especialmente en vista de la regla propuesta por el CDC para colocar enérgicamente a los ciudadanos en cuarentena y recibir vacunas, ahora que sabemos que el glifosato está en esas vacunas?
El Código de Nuremberg es bien claro en ese sentido, pero no se respeta.

El glifosato, el ingrediente activo del herbicida Roundup de Monsanto y cientos de otros herbicidas, se ha encontrado en las vacunas. Zen Honeycutt es fundador y director ejecutivo de las "Mamás a través de América" quienes recibieron preliminares de la detección en los resultados de Microbio Inotech Laboratories Inc. de St. Louis, Missouri, que demostraron que:

*MMR II (Merk) la vacuna tuvo 2.671 partes por billón (ppb) de glifosato
*DTap Adacel (Sanofi Pasteur) vacuna tuvo 0.123 ppb de glifosato
*La influenza Fluvirin (Novaris) 0.331 ppb de glifosato
*HepB Energix-B (Glaxo Smith Kline) 0.325 ppb de glifosato
*Pneumonoccal Vax polivalente Pneumovax 23 (Merk) tenía 0.107 ppb de glifosato
*La vacuna MMR II tenía niveles hasta 25 veces más altas que las otras vacunas. Después de nuestra prueba independiente y adicionales han confirmado estos resultados iguales o superiores a los mismos niveles. Las pruebas se realizaron usando el método ELISA .

Las vacunas contienen muchos ingredientes que podrían ser modificados genéticamente (OMG). Más del 80 por ciento de los transgénicos diseñados genéticamente para resistir a los herbicidas a base de glifosato y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) permite glifosato sobre 160 alimentos no orgánicos y cultivos forrajeros. Estos hechos nos hacen preguntarnos si el glifosato podría estar contaminando no sólo nuestra agua, orina, leche materna , alimentos, el suelo, la cerveza y el vino , sino también las vacunas.

Según la científica del MIT Dra. Stephanie Seneff , "El glifosato fácilmente podría estar presente en las vacunas debido al hecho de que ciertos virus de la vacuna, incluyendo el sarampión en MMR y la gripe, se cultivan en gelatina derivada de los ligamentos de los cerdos alimentados con altas dosis de glifosato en su alimentación GMO. Gelatina que proviene de colágeno que ha permitido que se las porciones de alimento de ganado (glicina) de tener hasta 400 ppm [partes por millón] de residuos de glifosato miles de veces mayor a lo que se ha demostrado que causa daño en numerosos estudios ".

El Científico francés y experto en glifosato Gilles-Eric Séralini ha mostrado en su investigación que el glifosato no se utiliza solo. Se utiliza siempre con adyuvantes (coformulantes / otros productos químicos) y ha encontrado los adyuvantes del formulado Roundup 1.000 veces más tóxicos. La detección de glifosato en las vacunas con esta metodología indicaría la presencia de otros coformulantes que también son tóxicos.

El 31 de agosto pasado, las Madres a través de América enviaron una carta a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, la EPA, Institutos Nacionales de Salud, Departamento de Salud de California y a la senadora Barbara Boxer solicitando que se convierta en una prioridad que las vacunas se sometan a pruebas para el glifosato, informando de sus hallazgos en las vacunas contaminadas y peticionaron a la EPA que se revoque la licencia del glifosato para evitar una mayor contaminación.

"Esto requiere de científicos independientes, sin vínculos financieros con Monsanto, para investigar estos hallazgos, y si se verifica, la acción reguladora y legislativa inmediata", dijo Robert F. Kennedy, Jr. , co-fundador del Proyecto Mercurio. "Los abogados que están litigando contra Monsanto deberá explorar la conciencia de esta contaminación y sus efectos en los niños causado por la compañía. El público tiene que estar preparado para la reacción violenta por parte de sus máquinas de relaciones públicas en esta graves información."

El Dr. Toni Bark , fundador y director médico del Centro para la Prevención y Reversión y co-productor de la película de Enfermedades BOUGHT , después de revisar los resultados de las pruebas, dijo :

"Estoy profundamente preocupado por la inyección de glifosato, un pesticida conocido, directamente en los niños. Ni Roundup ni glifosato ha sido probado para la seguridad como un inyectable. La inyección es una ruta muy diferente a la entrada de la vía oral. Las toxinas inyectadas, incluso en pequeñas dosis puede tener profundos efectos en los órganos y los diferentes sistemas del cuerpo. Además, la inyección de un producto químico junto con un adyuvante o virus vivo, pueden inducir reacciones alérgicas graves a dicha sustancia, como vacunas que inducen al sistema inmune a crear anticuerpos frente a lo que se incluye en la vacuna. Dado que el glifosato se utiliza en gran medida en el maíz, la soja, el trigo, el algodón y otras materias primas, podemos esperar ver las alergias alimentarias más graves en los receptores de la vacuna. Además, los productos químicos en dosis ultra bajas, puede tener efectos poderosos sobre el comportamiento fisiológico casi como las hormonas, estimulando o suprimiendo los receptores fisiológicos ".-

Zero Biocidas.

2 comentarios:

Martha Eledy dijo...

Completamente real y doloroso.Si bien se dirige desde Argentina,todos sabemos,que desde éste lado del Rįo,pasa lo mismo.Gracias porsu valentía sra.Dra!!!

Unknown dijo...

Las altas esferas gestando su nuevo orden mundial. Si nadie dice nada es porque no les conviene...porque casi siempre son los "conspiranoicos" los que pueden imaginar algo asi.

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!