Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

martes, 13 de septiembre de 2016

¿Qué sabe usted de cera en los oídos?


Por Graciela Vizcay Gomez

La mayor parte del tiempo, que puede olvidarse de cera en los oídos, pero a veces nos puede dar una visión de la salud y el bienestar de nuestro oído interno.
De acuerdo con un artículo en la Vida Orgánica, titulada " 6 cosas que su cerumen dice sobre usted ," la observación de cerumen puede conducir a una mejor comprensión de lo que está pasando dentro de su canal auditivo, aunque no es tan informativa como otras descargas corporales. Hecho en el conducto auditivo externo, la zona comprendida entre el oído externo que se ve y el oído medio, el cerumen realiza tres tareas básicas - la hidratación de la piel del conducto auditivo externo y evitando que la picazón, que luchan contra las infecciones potenciales con los productos químicos que contiene, y la actuación como un escudo contra el mundo exterior, atrapando la suciedad, el polvo y cualquier otra cosa que pudiera estar tratando de hacer su camino en el interior.
Por lo tanto, lo que se puede observar y aprendió acerca de su cera de los oídos?

1. ¿Es su cerumen acuoso o verdoso?
Ha estado sudando profusamente? El sudor puede correr por su cara en su oído y diluir la cera que está ahí. Si no has estado sudando y cera líquida es de color verdoso o amarillo oscuro, que podría ser indicativo de una infección de oído.

2. ¿Está su cerumen seca o pegajosa?
Al parecer, la consistencia de la cera en los oídos está relacionado con el patrimonio cultural. Las personas de ascendencia asiática tiene cerumen seco, mientras que las personas con antecedentes africanos y caucásicos tienen el cerumen húmedo o pegajoso. Si se busca en forma de escamas, que solo podría ser una señal de que estás haciendo mayor, como las glándulas tienden a secarse con la edad.

3. ¿Tiene mal olor la cera de sus oídos?
Una vez más, la raza juega un papel. Los caucásicos son más propensos a tener cerumen olorosa, mientras que los asiáticos del este tienden a tener libre de olores. Es posible que tenga una infección de oído o daños en la parte media de la oreja, en cuyo caso también puede experimentar problemas con el equilibrio, zumbidos en los oídos, y la sensación de que el oído está bloqueado. Haga una cita con su médico.

4. ¿Tiene un exceso de cera en los oídos?
¿Estas estresado? Curiosamente, el estrés y otras respuestas emocionales fuertes, tales como el miedo, pueden aumentar la producción de cerumen. De acuerdo con el Huffington Post , "Las glándulas en el oído que ayudan a segregar cera son una clase de glándulas llamadas las glándulas apocrinas, que también son responsables de su sudor oliente."

5. ¿Ha dejó de salir?
El cerumen se supone que debe cumplir de manera imperceptible, obteniendo arrastradas cuando estás en la ducha. Si no va a salir por sí solo, podría ser la construcción en el interior del canal en una rara enfermedad llamada 'obturans queratitis. Cuando esto sucede, la cera se convierte en un tapón duro que debe ser eliminado, ya sea a través de ablandamiento con aceite o el uso de una presión suave de un chorro de agua tibia.

6. ¿Se siente el cerumen que sale?
Si usted puede sentir presión o un goteo cosquillas cada vez que sale el cerumen del canal auditivo, esto podría ser indicativo de otro tipo de bloqueo llamado 'colesteatoma. Se trata de un "tipo de [la piel] quiste-como la estructura que conduce a las impurezas del oído llenar el conducto auditivo externo."

En la mayoría de casos, sin embargo, la cera de los oídos puede ser ignorado en gran medida. Se debe cuidar de sí mismo y nunca requieren meter o pinchar con hisopos de algodón, las uñas, o cualquier otra cosa. De hecho, el uso de hisopos de algodón puede empeorar los problemas del interior de la oreja mediante la compactación de la cera más y causando bloqueos. -

Zero Biocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!